DeportesLocal

Panteras gana en el ocaso de la temporada regular 126-94

Panteras recibió en la duela del gimnasio Hermanos Carreón al equipo Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental, para derrotarlos por un contundente marcador 126-94. Antes del inicio del partido se presentó un altercado entre un directivo de Panteras y uno de los integrantes del cuerpo arbitral; sin mayores consecuencias.

Foto: Luis Vázquez

Los felinos mantuvieron el control durante todo el encuentro, por su parte Gansos Salvajes luchó, pero sus carencias no les permitieron dar más pelea, sin embargo es plausible que un equipo modesto y con un récord por demás negativo (seis ganados y 34 perdidos) salte a la duela para intentar contender y caer luchando.

Definitivamente la nota del encuentro se la llevó el boricua Ricardo Meléndez, quién implantó marca en el rubro de los tiros de tres, se despachó con 16 triples (67 por ciento de efectividad) y finalizó el encuentro con 53 puntos en su récord personal. Por su parte David Huertas contribuyó con 19 puntos y Jorge Casillas con 14, por Gansos su mejor anotador fue Alejandro Pérez con 32 puntos.

Por otra parte lo que ya se está volviendo una costumbre es ver al gobernador Carlos Lozano de la Torre acompañado de sus más cercanos colaboradores en primera fila disfrutando el encuentro del deporte ráfaga.

Para el próximo jueves 10 de enero, Panteras tendrá una complicada visita en ciudad Victoria para enfrentar a Correcaminos y el sábado 12 se dará el cerrojazo a la temporada regular cuando Panteras reciba a Huracanes de Tampico, que anoche derrotaron a Toros de Nuevo Laredo 84-77, además ahora sí, es seguro que venga El Chango.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!