DeportesLocal

Panteras se sublima, gana 88 a 85 y empata la serie a dos juegos

El cuarto partido de la serie se desarrolló en la duela del gimnasio Hermanos Carreón que presentó el primer lleno de la temporada, con una afición entregada de manera por demás ruidosa se convirtió en el sexto hombre en la cancha motivando a los jugadores. Después de un susto al final del encuentro los felinos empataron la serie a dos encuentros por bando, el marcador final 88-85.

El primer cuarto fue parejo, con varias volteretas en el marcador, Soles llegó a tener una ventaja de siete puntos en determinado momento. Por su parte Pateras se despegó por cuatro punto al final del periodo que indicó 21-17. En la continuación del encuentro Panteras consiguió aumentar la ventaja hasta por 19 puntos para irse al descanso 52-36.

De regreso en la duela, para el tercer cuarto, la ventaja inició a desvanecerse conforme transcurría el reloj de juego. Soles no estaba dispuesto a dejar ir el encuentro, lograron acercarse a sólo cuatro puntos luego de transcurridos los 10 minutos de juego la pizarra se detuvo 68-64. Todo estaba por definirse en el último cuarto, Panteras consiguió mantenerse arriba durante nueve minutos, ya que Soles dio la voltereta con sólo 45 segundos por jugar, minutos antes varios conatos de bronca entre jugadores y la queja de los visitantes por supuestas “provocaciones” por algunos asistentes (situación más bien de estrategia), el encuentro se detuvo durante un par de minutos, incluso las directivas dialogaron con los árbitros y el comisionado de la LNBP en el centro de la duela, tomaron la decisión de continuar el encuentro, finalmente el cardiaco final concluyó con marcador favorable para Panteras por 88-85.

Panteras de Aguascalientes empata la serie a dos encuentros, luego de estar justamente 0-2, para mañana el quinto partido de la serie en el Hermanos Carreón a las 20:30 horas.

Una vez más el mayor encestador de Panteras fue Ricardo Meléndez, a pesar de la marca desplegada por los contrincantes, consiguió 35 puntos, David Huertas aportó 20 y Karim Malpica 13, por Soles Edward Elliot Jr. consiguió 27 puntos, mientras Jamalle Horne logró 18.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!