Panteras ya está en cuartos de final – LJA Aguascalientes
28/09/2020


 

Panteras se trasladó a la ciudad de León, Guanajuato, para enfrentar a Lechugueros en lo que fue el tercer encuentro de postemporada en el en deportivo La Tota Carbajal. Los felinos consiguieron su pase a cuartos de final con un marcador de 82 puntos contra 90.

En un primer cuarto de volteretas, Panteras consiguió dejar el marcador favorable 24-26. Para el segundo cuarto, el marcador continuó variando, Panteras inició a dominar separándose por seis puntos restando cuatro minutos en el reloj de juego, Lechugueros reaccionó y con el apoyo de su público para conseguir empatar al final de la primera mitad a 55 puntos.

Para el tercer cuarto nuevamente el marcador fue y vino, pero en los últimos minutos Lechugueros tomó el control  para dejar cinco puntos a favor 71-66. El último cuarto de igual manera contó con intercambios en la pizarra, para los tres minutos finales Panteras tomó el control definitivo llegando a separarse hasta por 10 puntos y finalmente dejar ocho de ventaja 82-90.

Los mejores anotadores por Panteras fueron los puertorriqueños David Huertas y Ricardo Meléndez, con 29 y 22 puntos respectivamente, Antonio García contribuyó con 11 puntos, por Lechugueros Ian Young anotó 32 puntos  y Conor Turley 18.

En cuartos de final, Panteras enfrentará a Soles de Mexicali el próximo miércoles 23 y jueves 24 en aquella ciudad, ahora la serie será a ganar cuatro de siete juegos posibles, el gimnasio Hermanos Carreón abrirá sus puertas el domingo 27 y lunes 28, de ser necesario el martes 29, la serie podría prolongarse para el 1 y 2 de febrero en la capital bajacaliforniana.

Foto: Luis Vázquez

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
Next Serán 40 frentes fríos esta temporada, apenas va a la mitad
Close

NEXT STORY

Close

Aseguran que supervivencia de los árboles plantados el año pasado es del 90 por ciento

26/07/2015
Close