Refrendo de Padrón Único de Proveedores - LJA Aguascalientes
21/07/2024

 

Con la finalidad de mantener debidamente actualizado el Padrón Único de Proveedores del Gobierno del Estado de Aguascalientes, mismo que se gestiona en la Oficialía Mayor, año con año durante el primer bimestre, las personas físicas y/o morales interesadas en mantenerse como proveedores activos deben refrendarse.

Para mantener una administración transparente y honesta las empresas distribuidoras de bienes y servicios actualizan su registro, y con esto “se garantiza un confiable catálogo que nos permite poseer las mejores condiciones de oferta y contratación de los suministros que se requieren en las dependencias, organismos e instituciones del sector público”, así lo señaló el oficial mayor David Peralta Hernández.

Para realizar oportunamente el refrendo como proveedor o en su caso inscribirse a éste, hay que acudir a las oficinas de la Oficialía Mayor, ubicadas en avenida de la Convención Oriente número 104, cuarto pisco, colonia del Trabajo, en horario de atención de las 8:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes, con los formatos de solicitud, el nombre de usuario en CompraNet (en caso de participar en procedimientos federales), acuse de la declaración anual 2011 comprobando que se encuentra al corriente en sus obligaciones. O bien, para atención al público llamar al teléfono: 9 10 25 00 extensión 5044.

Con información de la Oficialía Mayor


Show Full Content
Previous Atraco hacendario / Ciudadanía Económica
Next Implementa Secretaría de Medio Ambiente Modelo de Gestión Ambiental Escolar
Close

NEXT STORY

Close

Economistas en Aguascalientes recomiendan revisar presupuestos y adaptarlos a las nuevas necesidades después de la pandemia por COVID-19

25/05/2020
Close