DeportesLocal

Rieleros de Aguascalientes anuncia refuerzos

  • Se traen de Saltillo a Rafael Díaz, lanzador relevista y a José  Amador
  • Temporada del 2013 iniciará el 23 de marzo cuando reciban la visita de los Vaqueros Laguna

 

Para reforzar al equipo, de cara a la temporada 2013, Rieleros de Aguascalientes anunció que cerró las negociaciones con los Saraperos de Saltillo al adquirir en cambio definitivo a los jugadores Rafael Díaz, lanzador relevista y a José Chapito Amador, que regresa a ponerse el overol para defender los colores de la máquina rielera.

Mientras, Edwin Salas e Iván Córdoba pasan a formar parte de la organización sarapera. Asimismo se llegó a un acuerdo con la misma organización saltillense, para recibir como préstamo, por una temporada, al lanzador derecho, José López Cruz, oriundo de Rincón de Romos, a cambio de la novena rielera cede al guardabosque Lorenzo Buelna.

Rafael Díaz, originario de Ciudad Juárez, con 11 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuatro temporadas con Sultanes de Monterrey de 1996 al 1999 y el resto con la franela de los Saraperos de Saltillo, se convirtió en el hombre importante del bullpen del sarape, donde la campaña anterior logró rescatar 23 juegos, para promediar 3.44 en carreras limpias, sin duda el fronterizo vendrá a apuntalar el bullpen rielero, para hacer mancuerna con Sammy Gervasio en las últimas entradas de los juegos.

José Amador Rodríguez vuelve a Rieleros, después de haber militado en la temporada de 2004, jugando 60 partidos, promedio en bateo .372 con 37 carreras anotadas, 22 carreras producidas y 70 imparables. Sin duda, Amador será de gran apoyo a la artillería local, debido a las condiciones del andén Romo Chávez, que es favorable para el bateo, el Chapito es un gran aporte al line up de la máquina.

José López Cruz, rinconense con cuatro campañas con el sarape, con marca total de cuatro ganados y tres perdidos, actualmente juega en la Liga Invernal Veracruzana (LIV) con Jicameros de Oluta donde trabajó 22.1/3 de entradas, con foja de un ganado y dos perdidos, se espera que al vestir la franela de su tierra, logre apoyar el cuerpo de lanzadores del riel, para ofrecer grandes actuaciones a sus paisanos.

Los nuevos propietarios de Rieleros comienzan a reforzar a la escuadra local, en busca de obtener el título que la campaña pasada se les negó.

Próximamente se dará a conocer la fecha del inicio de venta de los abonos para la temporada del 2013, que iniciará el 23 de marzo cuando la escuadra ferroviaria reciba la visita de los Vaqueros Laguna.

 

Con información de Rieleros

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!