Se reúne Carlos Lozano con el subsecretario de Gobernación - LJA Aguascalientes
07/08/2020


 

  • Luis Enrique Miranda Nava recibe al gobernador del estado
  • En la reunión se realizó un análisis de la situación política que priva en la entidad

 

Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con Luis Enrique Miranda Nava, subsecretario de Gobernación, con quien realizó un profundo análisis de la situación política que priva en la entidad.

Durante el encuentro el subsecretario de Gobernación mostró una completa apertura y disposición a los temas que le fueron planteados. De manera específica, se analizaron distintos tópicos y situaciones que en materia política afectan en este momento al estado.



El subsecretario de Gobernación resaltó que para la Segob y para el Gobierno de la República, el estado de Aguascalientes es estratégico por su ubicación y crecimiento, para el desarrollo del país, y se dará a Carlos Lozano de la Torre todo el apoyo que sea necesario para mantener la estabilidad, tranquilidad y crecimiento de la entidad.

El gobernador resaltó que Aguascalientes trabajará de la mano con el Gobierno Federal en la consolidación de un auténtico Estado de Derecho que genere certeza y confianza en las instituciones del Estado mexicano, abonando a la construcción de tejido social y de una democracia que no se limita al ejercicio del sufragio.

Lozano de la Torre agradeció la disponibilidad y la voluntad manifiesta de la Secretaría de Gobernación así como el respaldo incondicional del Poder Ejecutivo Federal al Poder Judicial para que Aguascalientes se consolide como un referente ejemplar en todos los sentidos.

Luis Enrique Miranda Nava reconoció las constantes y oportunas colaboraciones y propuestas del gobernador de Aguascalientes, y expresó que revisten singular significancia en los nuevos tiempos políticos que el país vive, aportando necesarias proposiciones que se suman a la diversidad política de quienes están realmente interesados en el fortalecimiento del pacto federal y de las instituciones que le dan vigencia.

 

Con información del Gobierno del Estado de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Innecesaria la reforma al Artículo 2 de la Constitución local: Lorena Martínez
Next Guadalupe Ortega debe presentar pruebas o pedir disculpas: diputados PAN

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Cada vez es más preocupante el problema del abastecimiento del agua en la ciudad

23/03/2016
Close