Anuncia empresa ASG/AGI-Shorewood Group crecimiento de su capacidad instalada - LJA Aguascalientes
20/07/2024

 

  • Se crearán 150 empleos adicionales, para llegar a los 500
  • Garantiza la entidad expansión y seguridad en inversiones

 

Directivos de la empresa ASG/AGI-Shorewood Group anunciaron este viernes al gobernador Carlos Lozano de la Torre su intención de duplicar la capacidad instalada de su planta en Aguascalientes, y con ello crear 150 empleos adicionales, llegando así a 500 puestos de trabajo.

Los empresarios encabezados por Brad Tackaberry, senior vice president of Latin America de ASG/AGI-Shorewood Group, aseguraron al mandatario estatal que esta factoría, que se instaló hace cinco años en la entidad, ha registrado un crecimiento global, dentro del cual determinaron que Aguascalientes es clave para la expansión de su mercado.

“En Aguascalientes vemos las condiciones ideales para crecer, empezando por la seguridad; desde que llegamos no hemos tenido ningún problema. La segunda razón para crecer aquí es el decidido apoyo que da el Gobierno estatal al desarrollo económico; aquí hemos tenido muchas facilidades para generar nuevos empleos, las inversiones que hemos hecho han recibido todo el respaldo y estamos teniendo toda la atención de parte del Gobierno del Estado, especialmente del gobernador, ésas son las principales causas por las que se decidió crecer aquí”, manifestó al Juan Fernando Orozco, general manager of Mexico.

Lozano de la Torre ofreció continuar trabajando de manera infatigable para crear las condiciones que permitan a los empresarios contar con la garantía de que sus inversiones se encuentran seguras y podrán mantener un crecimiento sostenido que genere un mayor número de empleos para los aguascalentenses.

La empresa ASG/ AGI-Shorewood Group se encuentra instalada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, fabrica corrugados de cartón para empaques de alta calidad destinados a empaques de cigarrillos, chicles, tintes para el cabello, cosméticos, bolas de golf, entre otros.

 

Con información de Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Estancia de Día del Adulto Mayor atenderá hasta 120 personas de este sector
Next No dejará pendientes el Congreso, dictaminará las iniciativas, aun las complejas