Impulso Nacionalista ofrece apoyo a cambio de tres regidurías – LJA Aguascalientes
23/09/2020


 

  • Marco Zapata Cordero pide posiciones para Araceli Salazar, una de sus hijas, y para Juan Ruvalcaba
  • Asegura que los candidatos se le acercan para captar votos a su favor, pero que ya no se dejarán engañar

 

Marco Zapata Cordero, integrante de Impulso Nacionalista, aseveró que los priístas Adrián Ventura Dávila, Enrique Rangel Jiménez y Francisco Chávez Rangel, además del panista Felipe González González, han sostenido acercamientos con dicha asociación, con objeto de captar votos para sus respectivas causas.

Asimismo apuntó contar con “gente” en sitios como Pintores, Villas de Nuestra Señora, Real de Haciendas, La Barranca y Pirules.

“Ahorita el candidato que quiera amarrarse con nosotros va a ser con papelito, ya no queremos engaño, queremos trabajo, yo les estoy pidiendo tres regidurías para esta gente, para Araceli Salazar, para una de mis hijas y para Juan Ruvalcaba”.

“A mí me invitó Adrián Ventura: ayúdame Zapata… y luego me pidió también Enrique Rangel, y ya le demostramos con gente, en un salón hicimos una junta la semana antepasada, en San Marcos”.

El entrevistado dijo que de darse el caso Impulso Nacionalista exigirá la firma de contratos.

“Araceli Salazar le llevó más de 7 mil votos a Carlos Lozano para que ganara la contienda, nada más la ocuparon un año y medio, y la corrieron, eso no se vale”.

Más adelante, Zapata Cordero manifestó sus miras políticas: “estoy a favor de las candidaturas independientes, por eso quiero ser diputado del primer Distrito, para luchar por el campo. Ha habido diputados tanto federales como estatales que no les interesa el campo, lo tienen completamente abandonado”.

Por último, consideró que “si Peña Nieto no se pone las pilas jamás volverá a gobernar el PRI, necesitamos apoyar al campo porque del campo vivimos todos los ciudadanos”.

Para dichos efectos juzgó necesario subsidiar más diésel agropecuario y garantizar precios de venta a los productores.

Foto: Archivo La Jornada Aguascalientes / Roberto Guerra

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Más de 12 millones de pesos para infraestructura urbana al norte de la ciudad
Next En sólo dos años el FIADE ha recuperado 50% más cartera que en todo el sexenio anterior
Close

NEXT STORY

Close

Conmemorarán Día Mundial del Síndrome de Down con una Caravana de la Alegría

20/03/2014
Close