Ingenieros participan de manera activa en relanzamiento industrial - LJA Aguascalientes
29/02/2024

 

  • Se reunió el gobernador con el líder del Colegio de Ingenieros
  • Registra industria de la construcción importante crecimiento

 

El gobernador Carlos Lozano de la Torre recibió el respaldo de los ingenieros de Aguascalientes, quienes le manifestaron su apoyo y disposición para alcanzar las metas y objetivos que la actual administración ha trazado para consolidar el relanzamiento industrial y económico.

Al recibir a integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros de Aguascalientes, encabezados por Roberto Amador, el mandatario estatal afirmó que se tiene la voluntad del gobierno de Enrique Peña Nieto para acelerar el desarrollo de la entidad mediante el crecimiento de la infraestructura que dé soporte al despegue de la entidad.

“Es una satisfacción para todos los aguascalentenses profesionistas que pertenecen al Colegio de Ingenieros, al igual que otros lo han hecho, se sumen y unan su trabajo de manera decidida al esfuerzo que hacemos por el desarrollo del estado y el progreso para todos”, apuntó.

Se reconoció por ambas partes que el proyecto de Estado Verde es un tema en el cual los ingenieros civiles habrán de tener una participación activa, al ser fundamental el soporte que otorgará la ingeniería civil.

El presidente del Colegio Directivo del Colegio de Ingenieros reconoció que, gracias a los proyectos que ya se han puesto en marcha, la industria de la construcción refleja un importante crecimiento y espera un aumento significativo y sostenido en el transcurso de los próximos años.

Durante el encuentro, se realizó al gobernador Carlos Lozano de la Torre la invitación formal para que presida la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, evento en cuyo marco se realizará la celebración del 45 aniversario de la fundación del mismo.

Con información del Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Aprueba Consejo Estatal perredista buscar alianzas
Next Candidatos generan propuestas que están fuera de sus facultades: catedrático de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes, sede del Primer Congreso Internacional de Educación Inicial

06/03/2019
Close