LJÚltimas noticias

Mailbox, organizador de correo electrónico

Reuters
Periódico La Jornada

Toronto, 18 de febrero. Más de 800 mil personas están esperando acceder a la nueva aplicación de iPhone que apunta a transformar la experiencia en correo electrónico al ayudarlos a conseguir el inbox zero, una bandeja de entrada de mensajes completamente procesada y vacía.

La aplicación Mailbox, que fue lanzada este mes, está enviando lentamente invitaciones a personas que la esperan con ansias.

La expectativa generada, según sus creadores, es un testamento a su frustración con métodos obsoletos de lidiar con los correos electrónicos.

El gran cambio es alejarse de un usuario que emplea una computadora de escritorio, a un cliente de correo electrónico móvil enfocado principalmente en procesamiento, dijo Gentry Underwood, presidente ejecutivo y cofundador de Orchestra, de Palo Alto, que creó la aplicación.

La capacidad de posponer un correo electrónico y dejarlo para otro momento, ya sea para más tarde, el fin de semana o la semana siguiente, es una de las principales características de la aplicación.

“Queremos decidir, ‘¿necesito responder hoy?, ¿puedo lidiar con esto después?, o ¿debería eliminarlo y nunca lidiar con él de nuevo?’”, explicó.

El otro punto fuerte es su uso de movimientos táctiles para archivar, borrar y enviar mensajes rápidamente o agregarlos a listas, como por leer o por comprar.

The Author

La Jornada

La Jornada

Noticias de La Jornada en su edición nacional.

No Comment

¡Participa!