Necaxa gana 3 a 2 a Estudiantes de Altamira en juego de volteretas - LJA Aguascalientes
24/02/2024

 

Retomando la actividad en la Copa Mx, en un partido de volteretas, los Rayos del Necaxa derrotaron en el estadio Victoria a Estudiantes de Altamira, con un marcador de 3 goles a 2.

Poco tiempo transcurrió cuando Ezequiel Orozco ingresó al área, punteó el esférico para que el arquero rival lo derribara y cometer la pena máxima. El mismo Orozco hizo válido el tiro desde los 11 pasos para adelantar a los Rayos 1 a 0.

Al minuto 39 de tiempo corrido, también desde la vía penal, Marvin Piñón de Estudiantes de Altamira emparejó los cartones a un gol.

La segunda mitad del encuentro fue mucho más atractiva, ya que el encuentro fue de ida-vuelta, con varias aproximaciones en ambas áreas y jugadas peligrosas en los marcos.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador por medio de Rolando González, que envió el balón al fondo de las redes después de una mala salida de Roberto Salcedo. Necaxa 1, Altamira 2.

Poco duró el gusto para el cuadro tamaulipeco, ya que Lugiani Gallardo, con una  buena definición, hizo el gol de la igualada un minuto después.

Necaxa tuvo jugadas muy importantes, mismas que no supo definir para ampliar el marcador. Al minuto 67, Danny Santoya, tras recibir una falta dentro del área, anotaría de pena máxima la tercera anotación para Rayos, que selló la victoria del cuadro de casa. Necaxa 3, Altamira 2.

Necaxa buscará la calificación en tierras tamaulipecas en el juego de vuelta de esta tercera llave del grupo 1, el próximo martes 5 de marzo.



Show Full Content
Previous Coalición a Favor de la Vida pide pena para hombres que influyan en aborto
Next Defiende el PAN candidatura de Omar Williams
Close

NEXT STORY

Close

Concluye la II Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género con la Declaratoria de Aguascalientes

28/09/2013
Close