Plena colaboración de Aguascalientes con la Marina Armada de México - LJA Aguascalientes
18/04/2024

 

  • Se reúne el gobernador con el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz
  • Reconoce Lozano de la Torre participación de la Armada para preservar la tranquilidad

 

El gobernador Carlos Lozano de la Torre, al reunirse con el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, reconoció la aportación de esta institución castrense como un elemento que fortalece el Estado de Derecho y el orgullo nacional con honor y lealtad a la patria, ejemplos vitales para la juventud mexicana.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró el compromiso y la plena disposición de colaborar en todas las acciones que encabece la Secretaría de Marina encaminadas a proteger la integridad de las personas y su patrimonio, y a mantener la vigencia de la legalidad y el Estado de Derecho.

Lozano aprovechó esta ocasión para manifestar un reconocimiento especial a los integrantes de la Secretaría de Marina por la destacada y decidida participación de la Armada de México para preservar la tranquilidad, la paz social y la seguridad de todos los mexicanos.

“La Armada de México merece en especial un reconocimiento por su especial compromiso, honestidad y profesionalismo, y porque han estado siempre vigentes ante cualquier hecho o acto que pudiera poner en peligro el bienestar de los mexicanos. Esto nos obliga, indiscutiblemente, a seguir siendo aliados leales de una labor ha dado ejemplo de compromiso y de voluntad, para que México sea un país soberano, libre y con paz social”, dijo.

El gobernador reiteró además que su administración será una promotora constante de la comunicación, el entendimiento y la coordinación entre los tres niveles de gobierno, para integrar un frente común que brinde confianza a los ciudadanos en las instituciones, y que este compromiso se extenderá plenamente en las acciones de la Armada de México.

El almirante Vidal Francisco Soberón Sanz dijo que el trabajo que hasta ahora ha realizado el gobernador del estado ha normado un criterio que permite una colaboración completa entre las fuerzas de la Marina y los mandos de policía en Aguascalientes, lo que beneficia de manera profunda e indisoluble la colaboración entre la administración gubernamental y la Armada de México, redundando en el fortalecimiento del derecho a la libertad, a la concordia y a la paz en Aguascalientes y en todo el país.

 


Con información de Gobierno del Estado

 


Show Full Content
Previous Hoy 14 vamos al circo / De imágenes y textos
Next Toma protesta el nuevo Consejo Directivo de Conaimuc
Close

NEXT STORY

Close

Urgente, impulsar Código Urbano con las nuevas disposiciones de la Ley General de Asentamientos Humanos

05/04/2017
Close