Se reúne delegado del PRI con presidentes municipales - LJA Aguascalientes
13/08/2022

 

 

Mario Vargas Aguiar, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo su primera reunión con los presidentes municipales de la entidad y pusieron de manifiesto su institucionalidad al liderazgo de Carlos Lozano de la Torre.

En un comunicado, se informó que los primeros ediles dieron garantías al representante del CEN de ese instituto político, de mantener un trabajo en concordancia con los lineamientos que desde la Presidencia de la República ha marcado Enrique Peña Nieto.

Los alcaldes de filiación priísta, dejaron de manifiesto ante los representantes de las dirigencias nacional y estatal, la determinación de contribuir con los buenos resultados de trabajo, desde sus trincheras personales y sin caer en la tentación de utilizar recursos públicos, para mantener las 11 alcaldías y la mayoría del Congreso del Estado.

De igual manera sellaron su compromiso de mantenerse como como factores de la unidad que permita fortalecer al priísmo de Aguascalientes y con ello contribuir al resurgimiento de la entidad que ha logrado el gobernador Carlos Lozano de la Torre, así como


Show Full Content
Previous Atienden diputados a manifestantes de la Zona Escolar 37 de Calvillo
Next Audiencia ciudadana en la Delegación Insurgentes
Close

NEXT STORY

Close

Exponen programas y servicios del DIF municipal

17/11/2016
Close