Se reúne el gobernador con delegados federales y alcaldes del interior del estado - LJA Aguascalientes
12/08/2022

 

  • Establecen esquema de coordinación para operación de programas públicos
  • Buscan vincular estrategias y programas de atención a la población de manera coordinada

 

El gobernador Carlos Lozano de la Torre encabezó este lunes un encuentro de trabajo con alcaldes del interior del estado y titulares de dependencias federales, con quienes se estableció un completo esquema de coordinación para la operación de programas públicos y enlace entre órdenes de gobierno.

Durante la reunión, el mandatario estatal reconoció la importancia de mantener abiertas las puertas a todos los ciudadanos y mantener una coordinación que permita evitar duplicidades y mantener una agenda de trabajo que sea base para la multiplicación de resultados favorables.

El esquema de coordinación para la operación de programas públicos y enlace entre órdenes de gobierno que se acordó tiene como objetivo primordial vincular las estrategias y programas de atención a la población con la finalidad de focalizar eficientemente las acciones y apoyos a la población objetivo, sumando los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

De esta forma se privilegiará la transparencia y eficacia en el uso de programas sociales, así como un ejercicio adecuado de los recursos y el no condicionamiento o partidización de los apoyos o recursos de delegaciones y alcaldías.

En la reunión con el jefe del Ejecutivo estatal participaron  Javier Aguilera, jefe de Gabinete; Sergio Reynoso Talamantes, secretario general de Gobierno,  y titulares de la Sebideso, IVSOP, Sedrae, Sicom, DIF, Sedec, Inagua y el ISSEA; los presidentes municipales de Asientos, Calvillo, Cosío, Jesús María, El Llano, Rincón de Romos, San Francisco de Los Romo y San José de Gracia.

 

Con información de Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Aumenta 6% el robo de ganado en la delegación de Salto de los Salado
Next Casi 840 mil pesos en obra de guarniciones y banquetas a la comunidad Salto de los Salado
Close

NEXT STORY

Close

Estudiantes de la UAA presentan 15 proyectos en concurso

09/09/2017
Close