Se reúne Lozano de la Torre con el nuevo rector de la Universidad Panamericana - LJA Aguascalientes
06/08/2020


 

  • Se mantendrá atención en todos los niveles educativos
  • Se forma capital humano acorde a requerimientos del desarrollo estatal

 

Al recibir a José Antonio Esquivias nuevo rector de la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes,  el gobernador Carlos Lozano de la Torre garantizó que su administración se mantendrá atenta a los temas educativos en todos los niveles, ya que para su gobierno, todos y cada uno de los niveles educativos son importantes y en este tenor se privilegia el desarrollo de la totalidad de los planteles, desde preescolar hasta educación superior.  “Estamos ciertos que el doctor José Antonio Esquivias habrá de sumarse al esfuerzo que realizamos en Aguascalientes por la educación superior. La Universidad Panamericana es, hoy por hoy, uno de los íconos que tenemos en la educación privada y que está sumada para empatar esfuerzos para las necesidades del sector productivo. Se está trabajando por una educación articulada en todos sus niveles, desde preescolar hasta educación superior y postgrado”, apuntó.

José Antonio Esquivias reconoció que en Aguascalientes existen instituciones educativas de muy buen nivel, con profesores y directivos que hacen énfasis en la productividad y el manejo de las empresas.



En el encuentro estuvieron presentes también Francisco Chávez Rangel, director general del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes (IEA); el ex rector Rafael Hernández Cáceres y Santiago Reynoso Verástegui.

 

Con información de Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous 14 de febrero: tardeada de Blanca Flor en Jardín de San Marcos
Next Sistema estatal de seguimiento y evaluación integral

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Medir para existir / Opciones y decisiones

11/11/2017
Close