Tertulias Universitarias y Polifonía Sabatina - LJA Aguascalientes
01/07/2022

 

 

Reinicia la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Centro de las Artes y la Cultura, las Tertulias Universitarias y Polifonía Sabatina.

Los alumnos de la Licenciatura en Letras Hispánicas leerán al público textos de diversos autores este 22 de febrero, a las 18:00 horas, en el segundo patio del Centro Cultural Universitario, en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes. Esta actividad tiene la finalidad de complementar la formación integral  de los estudiantes como profesionales de la literatura y la lengua hispana, además de fomentar el hábito de lectura.

Además, como parte de los proyectos que fomenta el Centro Cultural Universitario, este sábado se presentarán en Polifonía Sabatina María Eugenia y Jorge Luis Ibarra Vicens: piano a cuatro manos, por lo que el público de Aguascalientes y la comunidad universitaria podrán disfrutar de distintas obras clásicas en este recital de piano.

María Eugenia y Jorge Luis Ibarra Vicens interpretarán  piezas de Mozart, Strauss y Chopin, este 23 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio Ramón López Velarde, del Centro Cultural Universitario.

Con información de la UAA


Show Full Content
Previous IEE necesitaría impulso de los partidos para revisar anticipación de aspirantes
Next Campeonato Nacional Selectivo de Polo Acuático
Close

NEXT STORY

Close

Semáforo amarillo no significa que la pandemia terminó, advierte secretario de Salud

30/09/2020
Close