Bares, restaurantes y cafeterías dieron auge al centro histórico de la ciudad - LJA Aguascalientes
09/08/2022

  • Verificación Única registró  50 negocios de este tipo desde hace un año y medio
  • Los empresarios salvaron las casas antiguas que estaban en ruinas

 

Aproximadamente 5 mil licencias reglamentadas existen en el municipio de Aguascalientes, según lo señaló Miguel Ángel González Martínez, coordinador general de Verificación Única Administrativa, e indicó que el alto número de permisos se debe a la fuerte apertura de bares, restaurantes y cafeterías en la zona centro de la ciudad.

El cual se encuentra atiborrado de este tipo de negocios, que anteriormente se encontraban en la avenida Colosio al norte de la ciudad, “a los empresarios les agradó más el centro”, pues Verificación Única tiene  registrados 50 lugares de este tipo desde hace aproximadamente un año y medio.

El coordinador aclaró que esta situación no repercute en la imagen del centro histórico, sino al contrario, ya que este gran crecimiento de negocios “le dio vida” a todas aquellas casas antiguas que se encontraban casi en ruinas: los empresarios decidieron invertir y salvar las construcciones, “le están dando auge a esa zona que ya estaba muerta”.

Además de ello, confesó que es una zona perfectamente bien ubicada para hacer los trabajos de verificación, puesto que por su cercanía facilitan los operativos, sobre todo en fines de semana.

Foto: Víctor Pérez / Archivo LJA


Show Full Content
Previous Nueva carrera de la UAA impactará en el desarrollo de México ante exigencias internacionales
Next {Cine} Los Miserables… equis / Mantequilla Extra
Close

NEXT STORY

Close

Alcalde de Calvillo recorre secretarías

04/01/2017
Close