- La gente está cansada de tantas arbitrariedades y violaciones a sus derechos, asegura
Antonio Martín del Campo, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal de Aguascalientes, anunció que el respeto a los derechos humanos será una prioridad de ser él el elegido como representante de su partido, ya que este tema se debe tomar como una realidad y no como un discurso político.
Aseguró que garantizar el respeto a los derechos humanos de todos y cada uno de los habitantes de Aguascalientes se traduce en paz, tranquilidad y confianza; eso es lo que pide la gente, subrayó, porque ya está cansada de tantas arbitrariedades y violaciones a sus derechos.
En este sentido, Martín del Campo en la reunión que sostuvo con militantes de su partido, puntualizó que hablar de derechos humanos es hablar de paz, y que si bien se han dado pasos positivos en esta materia, aún falta mucho por hacer.
Destacó que se debe trabajar por un municipio en el que todos puedan circular de manera segura, que sean respetados en todos los sentidos, desde sus ideas, pertenencias, integridad física y su derecho a un medio ambiente sustentable.
“El tema de derechos humanos debe ser colocado en el centro de la administración pública, los ciudadanos siguen siendo vulnerables a actos de impunidad, violencia, desapariciones, asesinatos y pobreza, esto indica que aún tenemos un retroceso en derechos humanos”.
Martín del Campo finalizó: “queremos un municipio en el que podamos expresar nuestras ideas políticas de una manera libre, sin represión y sin miedo, sin que se tomen represalias por parte de la autoridad”.
Foto: Roberto Guerra




