LocalSociedad y Justicia

Entrega de reconocimientos al Ciudadano Ejemplar del Club Rotario

 

 

Una noche especial celebraron ayer en el Auditorio Ignacio T. Chávez de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, los integrantes del Club Rotario Aguascalientes al hacer la entrega de la Medalla Rotary al Ciudadano Ejemplar, en su edición 2013.

Se otorga anualmente y en esta ocasión se entregó a siete ciudadanos seleccionados que se distinguieron por el desarrollo de su labor cotidiano, para beneficiar a la sociedad.

La primera entrega fue para Cesárea Delgadillo Castillo, ama de casa, creadora de la asociación Cadena de Amor de Cristo, donde familias con mayores recursos apadrinan a una familia en condiciones de pobreza, además de abrir un centro de desarrollo integral para las familias.

Leticia Yolanda Ponce Guzmán ha dedicado su vida al cuidado de niños con cáncer y más de 12 años en la Asociación AMAC; “mi corazón para quererte mis manos para sostenerte”, así lo mencionó Lucrecia Rivas Ruvalcaba, quien creó el primer centro privado para niños con discapacidad severa sin costo alguno.

María de los Ángeles Martínez Arenas con cuidado paliativos en el Hospital Miguel Hidalgo; Agustín Petrocelli Marionolli con su centro juvenil de prevención; Carlos Alberto García Zavala y Fernando Topete del Valle quien este próximo 23 de marzo cumplirá 100 años de vida, doctor de profesión, donó su sueldo muchos años para el equipamiento del Hospital Miguel Hidalgo.

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!