IMSS sólo atenderá urgencias los Días Jueves y Viernes Santos - LJA Aguascalientes
22/05/2022


La delegación Aguascalientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a su derechohabiencia que los días 28 y 29 de marzo permanecerán en funciones las áreas de Urgencias de los Hospitales Número 1 y Número 2, así como en las unidades de medicina familiar (UMF) que cuentan con el servicio de atención médica continua –urgencias-.

Atenderán guardias médicas programada, integrado por personal capacitado. Los pacientes hospitalizados recibirán normalmente los cuidados necesarios para su recuperación.

Los servicios de hemodiálisis se practicarán sin interrupción a los derechohabientes que así lo requieran; tanto en el Hospital General de Zona Número 2,  como en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria –UMAA-, lo anterior por la importancia de estas sesiones para quienes tienen  padecimientos renales.

Jueves y Viernes Santos están marcados como inhábiles en el calendario institucional, por lo que todas sus Unidades de Medicina Familiar (UMF), Hospitales Generales de Zona, la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) y las unidades administrativas permanecerán cerradas en sus horarios y servicios habituales.

El lunes 1de abril se reanudarán labores en forma cotidiana.

Con información del IMSS



Show Full Content
Previous Reactivado por completo el programa Escuela para Padres
Next 300 mejores oportunidades para acceder a la educación
Close

NEXT STORY

Close

Teatro del Disfuerzo impacta en el Corredor Cultural Carranza  

25/04/2015
Close