- Felipe González continúa presentando su propuesta de Plan de Gobierno Municipal
- Tuvo encuentros con militantes activos de los distritos V, VI, XIV, XVI, XVII y XVIII
Gobernar tomando en cuenta las inquietudes y problemáticas de los ciudadanos es el mensaje que Felipe González González ha expresado en sus visitas a grupos de miembros activos del PAN, a quienes continúa presentando sus ocho líneas de acción para la alcaldía.
“Quiero agradecerles por atender esta invitación para presentarles lo que será nuestro Plan de Gobierno para los próximos tres años. Cada una de estas líneas de acción puede resolver las necesidades que ustedes nos han ido compartiendo en nuestros encuentros y conversaciones. Yo estoy convencido de que sólo acercándonos y escuchando sus propuestas es como se puede gobernar y generar bienestar para todos, no como algunos que creen que sentados en un escritorio y ya nomás por ser ungidos van, primero, a ganar y a gobernar después”.
El precandidato del PAN a la Presidencia Municipal prosiguió su recorrido este miércoles para exponer los conceptos incluidos en su plan de trabajo: Obra Humana, Desarrollo Social y Económico Incluyente, Municipio Seguro, Servicios Públicos de Calidad, Desarrollo Urbano Sustentable, Preservación del Medio Ambiente, Mejor Movilidad Urbana y Buen Gobierno.
González González incluyó encuentros con militantes activos de los distritos V, VI, XIV, XVI, XVII y XVIII. Ahí reiteró su intención de escuchar todas las voces para integrarlas en esta importante propuesta, misma que ha sido recibida de manera muy entusiasta por los propios militantes quienes han coincidido en que, sin duda, es la única que posee la solidez e impacto necesarios para lograr que los habitantes del municipio puedan alcanzar desarrollo y bien común durante el próximo trienio.
El ex gobernador también reiteró su compromiso panista, traducido en su intención de poner a la persona en el centro de toda acción de gobierno. Además aseguró que unirá fuerzas con todos los integrantes del partido para trabajar en beneficio de toda la sociedad, exigiendo transparencia en cada una de estas acciones y recalcando que los valores y doctrina del albiazul como democracia, libertad, justicia, derechos humanos y sociales, bien común, solidaridad y subsidiariedad, estarán presentes en su administración.




