Reconoce la Autónoma de Aguascalientes a profesores y personal que se jubiló en 2012 - LJA Aguascalientes
04/07/2022

 

 

A 40 años de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es de suma importancia reconocer la trayectoria y trabajo de sus integrantes, tanto de áreas directivas como operativas, pues el éxito es producto del esfuerzo colectivo, externó el rector Mario Andrade Cervantes a catedráticos y administrativos que se jubilaron durante 2012.

Andrade Cervantes puntualizó que la excelencia académica, vinculación e internacionalización de la UAA ha sido posible por el trabajo colectivo, el compromiso y orgullo de todos los que forman y formaron parte de la comunidad universitaria.

Exhortó a los 22 jubilados a seguir en contacto con su universidad, a participar activamente en las diferentes opciones de extensión académica, deportiva, cultural, artística y científica; pues quien ha sido parte de esta gran familia, siempre lo será.

También invitó a los ex trabajadores de la UAA a sumarse a las celebraciones del 40 aniversario, formando parte de los eventos que con este motivo se realizarán durante todo el año, pues su labor ha dejado huella en la institución y ellos forman parte importante de estas cuatro décadas.

Andrade Cervantes comentó que el personal que ahora disfruta de su retiro ha contribuido desde su labor, ya sea docente o administrativa, con la consolidación de una universidad que hoy es orgullo de la entidad.

Con información de la UAA

Pie de foto:


La iniciativa de ley sería llevada a la cartera legislativa en fechas cercanas, dijo quien coordina los trabajos de la bancada del Verde

 


Show Full Content
Previous Más de 125 mdp para continuar con la última etapa del Tercer Anillo
Next Presentará el Verde iniciativa para prohibir las corridas de toros
Close

NEXT STORY

Close

Ofrece IEA créditos a jóvenes para continuar o concluir estudios superiores

16/01/2020
Close