Roberto Tavarez no regresa al Gabinete de Lorena Martínez - LJA Aguascalientes
21/07/2024

 

  • El ex secretario de Integración Social prefirió esperar a ser invitado al trabajo de partido en la contienda electoral
  • Es probable que Ramiro Ortega finalice la administración como secretario de Servicios Públicos

 

Tras la salida de Roberto Tavarez del proceso interno del PRI, Lorena Martínez Rodríguez, alcaldesa de Aguascalientes, había comentado la oportunidad que tendría el ex secretario de Integración Social de regresar con algún otro cargo a Municipio, sin embargo, al dialogar con Tavarez, éste manifestó que prefiere esperar a incorporarse a las campañas del Partido Revolucionario Institucional.

“Es un hombre que tiene una amplia experiencia en coordinar campañas y tareas de partido”, reiteró  la alcaldesa sobre el interés del ex secretario por participar en la campaña política.

Razón por la cual no tendría ningún sentido que se incorporara a un cargo y después solicitara una licencia para hacer trabajo de partido; ya que se dé a conocer el “candidato de unidad” se sabrá si Tavarez será invitado a sumarse a participar en el proceso electoral.

En el caso de la Secretaría de Servicios Públicos,  la alcaldesa declaró que hasta este momento y en estos 15 días que tiene al frente Ramiro Olvera, está respondiendo favorablemente, pues conoce perfectamente la Secretaría, “él no llegó a aprender, eso nos ha facilitado mucho la dinámica de trabajo”, ya que cuenta con 15 años trabajando en las diferentes áreas de Servicios Públicos.

Aunque para otorgarle el nombramiento oficial se esperarán al resultado electoral, la presidenta municipal confesó que está confiada en que Ramiro Olvera concluirá la administración en el cargo.

Finalmente, Lorena Martínez destacó que están en pleno estudio para saber cuáles son las áreas que requieren algunos ajustes, aunque la mayoría dependen de la Secretaría del Ayuntamiento, a partir de  la revisión que realizó el secretario, se ha sugerido hacer algunos acomodos; en los próximos días estos cambios serán anunciados por la alcaldesa.

Foto: Gilberto Barrón



Show Full Content
Previous “Línea Verde” de 1.5 kilómetros en la calle Ébano del fraccionamiento El Plateado
Next Peligro de huelga en Hospital de la Mujer y otros nosocomios