Aguascalientes no permitirá provocaciones a paz social - LJA Aguascalientes
18/04/2024

 

Sobre la aprehensión de los sujetos, presuntamente sicarios, que iban a asesinar a los hermanos Monreal Ávila, se le cuestionó a Javier Aguilera García, jefe de Gabinete, si este operativo podría tener repercusiones en los estados. “No sé, habría que preguntarles a los protagonistas…”, fue la respuesta del funcionario estatal.

-Es un hecho criminal que impacta en todo el país… -comentó este medio.

-Bueno sí, es un hecho que llama la atención en todo el país y que de ninguna manera podemos pasar por alto, ni mucho menos tolerar.

-En poco más de los primeros 100 días de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto impresiona al país, con dos acciones de inteligencia: la financiera, en el caso de Elba Esther; y la política, en el de los hermanos Monreal Ávila, ¿está usted de acuerdo?

-Desde luego, así es. Se trata de dos altos personajes de la vida política, los Monreal, de gran nivel, que no deben estar a expensas de incidentes de seguridad. Desde luego que habrá que esperar los resultados de las investigaciones para tener un panorama más firme y claro, pero por lo pronto podemos decir que, por lo que respecta al compromiso de los estados con el Pacto Federal y con un México en paz, en Aguascalientes no permitiremos ningún acto de provocación contra el clima de paz social que vivimos.

“Por lo demás, qué bueno que el Gobierno Federal desarticuló ese intento de homicidio, en bien de los legisladores involucrados y de sus familias, y de México mismo”, concluyó Javier Aguilera García.

Foto: Gilberto Barrón



Show Full Content
Previous Segunda Unidad de Terapia Física del DIF Estatal atenderá a 500 adultos mayores
Next Ceremonia de develación del bando solemne de la FNSM 2013
Close

NEXT STORY

Close

Promete empresariado facilitar el voto a sus trabajadores

06/05/2018
Close