Más inversiones japonesas llegan a los municipios del interior - LJA Aguascalientes
08/12/2022

  • Murata Spring Co. invertirá 156 millones de pesos en la comunidad Puertecito de la Virgen, de San Francisco de los Romo
  • La empresa cumple 10 años de existencia, fabrica resortes de alta precisión para la industria automotriz y generará 150 empleos

Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, recibió la visita de Hiroshi Anzai, director ejecutivo de la empresa Murata Spring Co., quien le confirmó la inversión de 156 millones de pesos para la construcción de una planta en la comunidad Puertecito de la Virgen, del municipio de San Francisco de los Romo.

Lozano de la Torre aseguró que las inversiones de las empresas japonesas crean un puente cada día más sólido entre Japón y Aguascalientes, por lo que agradeció la confianza de los inversionistas.

Indicó que el brillante porvenir para el estado también significa responsabilidades que, en un esfuerzo conjunto de los sectores productivos, generan condiciones para el desarrollo económico local y regional en beneficio de todos los sectores.



 

Por su parte, Hiroshi Anzai agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado para la instalación de esta nueva planta, que generará 150 nuevos empleos para esta zona de San Francisco de los Romo, ampliando las oportunidades para todos los ciudadanos.

Acompañado por Norimoto Usui, vicepresidente, y Tomohito Kawashima, CEO de la empresa, Hiroshi Anzai destacó la cultura de trabajo y profesionalismo de Aguascalientes, que fue una de las razones principales por las que la directiva decidió instalarse en la entidad.

Murata Spring Co., que este año cumple 10 años de existencia, fabrica resortes de alta precisión para la industria automotriz, e iniciará operaciones en Aguascalientes en junio de este año, con el objeto de proporcionar a sus clientes, Exedy Dynax, Eaton, LUK, Valeo, Cummins y General Motors, productos de calidad.

Finalmente, Lozano aseguró que Aguascalientes seguirá haciendo todo lo necesario para asegurar que estas inversiones florezcan y fructifiquen en más empleos para los ciudadanos.

“Nos llena de satisfacción ver que no sólo cada vez más empresas llegan a Aguascalientes, sino que todas ellas encuentran en todos los aguascalentenses el compromiso con un trabajo bien hecho y de calidad internacional”.

Con información de Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Habitantes de más de 25 colonias beneficiados con tareas de Servicios Públicos
Next Se invierten 17 mdp en esquema de semaforización del municipio de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Anuncian la primera solicitud de matrimonio igualitario en Aguascalientes

16/05/2014
Close