08/07/2020


  • El trabajo que pueda hacer una administración gubernamental no puede ser efectivo y eficaz si no se tiene el apoyo y el compromiso total de los empresarios
  • Díaz Torre: los empresarios están plenamente entregados al trabajo y a la generación de oportunidades de inversión

El gobernador Carlos Lozano de la Torre sostuvo que Aguascalientes ha consolidado su paso como una economía de primer mundo de la mano de empresarios responsables y comprometidos con Aguascalientes y su gente, como es el caso de don Julio Díaz Torre.

“Todo el trabajo que pueda hacer una administración gubernamental no puede ser efectivo y eficaz si no se tiene el apoyo y el compromiso total de los empresarios. La ciudadanía sabe que el gobierno tiene la responsabilidad de generar las condiciones necesarias para que quienes arriesgan sus capitales generen empleo bien remunerado y oportunidades de desarrollo. Don Julio Díaz Torre encarna a quienes día con día se la juegan con Aguascalientes y con su gente”.

En una reunión con el reconocido empresario, el jefe del Ejecutivo del estado destacó que “Aguascalientes es grande porque nunca cierra los ojos ante los retos. Esta actitud de fortaleza y reciedumbre es la que connotados hombres como don Julio Díaz Torre hacen de esta tierra el mejor lugar para vivir, invertir y trabajar. Más allá del reconocimiento por su esfuerzo, debemos sentir orgullo profundo por contar con empresarios con claridad en su responsabilidad de generar riqueza para la ciudadanía”.

Agregó que los integrantes de su administración se mantienen a la par en el trabajo que miles de aguascalentenses realizan día con día, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia relajarán el ritmo de trabajo impuesto para consolidar la nueva dinámica económica y social de la entidad.

“El trabajo de los empresarios demanda que haya coincidencia plena con el trabajo que se hace con los diputados y con el Poder Judicial, así como la extraordinaria relación de trabajo y de respeto con las Fuerzas Armadas destacamentadas en Aguascalientes, porque así hemos conformado un frente de trabajo integral y coordinado que ha logrado hacer de nuestro estado el lugar idóneo para las inversiones, el progreso y el bienestar”, señaló Lozano de la Torre.

Por su parte, Julio Díaz Torre agradeció las expresiones del jefe del Ejecutivo del estado, y estableció que los empresarios están plenamente entregados al trabajo y a la generación de oportunidades de inversión, lo cual se ha facilitado gracias al trabajo que ha realizado esta administración para instaurar un clima de confianza y respaldo institucional para crear nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo.

Con información de Gobierno del Estado


El mejor resumen diario en tu correo por LJA.MX


Show Full Content
Previous Reunión sindical del IMSS
Next Centro Social Reffo es elegido para hospedar al Ceri, filial del Foundation Center

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Adultos mayores en Aguascalientes deben vivir una vejez saludable y digna

11/10/2018
Close