Tras varios conatos, cruces de llamadas y avisos, Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes, decidió no convocar a la conferencia de prensa en la que dijo que aclararía la presunta orden de aprehensión en su contra.
Sin embargo, el día de ayer, alrededor de las 20:00 horas, a través de Facebook, Reynoso Femat dio su opinión acerca de las acusaciones que lo involucran en el caso del tomógrafo perdido. El ex gobernador escribió:
´”Amigos: ante la difamación por la que he sido víctima, aclaro que desconozco la existencia de una orden de aprehensión contra mi persona. Jamás se me ha citado a declarar sobre alguna diligencia. Lo que sí veo, es un propósito de persecución política en el interés de descreditar al PAN ante la opinión de los ciudadanos.
“De nada ni nadie me tengo que esconder. Soy un hombre libre y abierto a dar la cara a cualquier cuestionamiento.
“Me preocupa que se valgan de las instituciones, para mentir y confundir a la opinión pública. No es casual que surja el tema en estos tiempos de campañas políticas.
“Deseo que la desesperación de los actores políticos, por cierto, bien identificados, encuentre el debido cause a efecto de no dañar nuestro intenso proceso de votaciones. Les advierto que me mantengo firme en mi militancia con el PAN y por tanto, les reitero mi absoluto apoyo a mis compañeros que son candidatos, ¡y vamos por más!”
Luis Armando Reynoso no se comunicaba públicamente a través de esta red social desde el 8 de marzo, en que envió una postal con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Foto: Carlos Sifuentes




