Cerca de 200 mil visitantes recorrieron los pabellones de Chihuahua - LJA Aguascalientes
28/05/2022

  • En la primera semana de la verbena han logrado ventas por más de 10 millones de pesos
  • Pabellones y comercios de Chihuahua perciben los beneficios del escaparate de la Feria

En sus primeros seis días, los pabellones que representan al estado de Chihuahua en la Feria Nacional de San Marcos atendieron a cerca de 200 mil visitantes nacionales y extranjeros, dio a conocer Álvaro Navarro Gárate, secretario de Economía del Estado de Chihuahua, lo que refleja que los resultados al final de la verbena de abril serán muy positivos para el estado invitado.

El funcionario informó que durante esos primeros días se han vendido productos chihuahuenses por más de 10 millones de pesos en los diferentes pabellones, y destacó la participación de los menonitas, con ventas que ascienden a más de 4 millones de pesos al ofertar sus herramentales y maquinaria.

“Chihuahua es la mejor representación en la historia de la Feria Nacional San Marcos. Esto nos compromete más para continuar la ardua promoción que mejora día a día la imagen de nuestra entidad en México y el mundo”, manifestó el funcionario estatal.

Agregó que César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua,  solicitó que fuera una digna representación en la Feria más importante de México, y a menos de una semana de iniciada la verbena de abril el objetivo fue logrado.

Con información de Gobierno del Estado

Foto: Gilberto Barrón


Show Full Content
Previous Empresas requieren de especialistas en impuestos, UAA los formará
Next Descuentos de hasta el 70% por ciento en multas y recargos en el trámite de verificación
Close

NEXT STORY

Close

Aumentará capacidad de operación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Aguascalientes

21/12/2018
Close