De rebote - LJA Aguascalientes
10/08/2020


Futbol

Lista la final de la Liga de Ascenso MX en su torneo Clausura 2013, Necaxa enfrentará al equipo Toros de Neza, el encuentro de ida será el día de hoy  las 16:30 horas en el estadio Neza 86, que cuenta con una capacidad para 28 mil 500 personas, enclavado en ciudad Nezahualcóyotl, del Estado de México y el de vuelta en el estadio Victoria el sábado a las 21:00 horas.

El ganador de esta final además de obtener la corona, adquirirá el derecho de disputar el boleto por el ascenso a Primera División contra el campeón del Apertura 2012, Reboceros de La Piedad.

A pesar de que Necaxa concluyó el torneo en quinto lugar y Neza en el sexto, ahora son un par de equipos con positiva racha, Necaxa cuenta con 12 partidos sin perder y Neza siete victorias al hilo, sin lugar a dudas será un duelo de poder a poder y sin un claro favorito, ambos cuentan con méritos y posibilidades para coronarse.



Los Rayos llegan a la final después de haber dejado en el camino, en cuartos de final a Veracruz y en la semifinal a Correcaminos, por su parte Neza se encargó de Lobos BUAP y el súper líder de la temporada Leones Negros de la UDG.

Ambos equipos, Necaxa y Neza no se caracterizan por llenar sus estadios, sin embargo por tratarse de una final y un boleto para buscar el ansiado ascenso a la Primera División, es de suponer que ambos inmuebles se vean abarrotados.

Honor a quien honor merece, la directiva de Necaxa tomó la decisión de NO incrementar los precios de los boletos para la liguilla, ni aun para la propia final, las entradas mantendrán los costos de $60.00, $80.00 y $110.00.

NASCAR

La quinta fecha de NASCAR Toyota Series se efectuará en la ciudad de Chihuahua el próximo domingo 12 de los corrientes.

Antonio Pérez, piloto de la Escudería Telmex, se mantendrá por una fecha más como líder de la tabla general de pilotos de NASCAR Toyota Series tras alcanzar la cifra de 169 puntos producto de cuatro Top 5 en el mismo número de carreras.

El tapatío al mando del auto No. 1, logró alcanzar un buen resultado en la pasada justa en Querétaro y llegará a Chihuahua en la cima del Campeonato con una ventaja de 17 puntos sobre Rubén García Jr. (Canel’s-HDI Seguros #88), quien llegará de nueva cuenta al subliderato general con una suma de 152 unidades.

En el sexto peldaño se ha ubicado Freddy Tame (La Costeña-Oro #8) con 132 unidades mientras que Hugo Oliveras (Monster Energy #11) está en séptimo con 131. En tanto, Luis Felipe Montaño (Telcel #2), con 124 puntos, completa el grupo de los ocho quienes tienen el acceso directo a la etapa final “Desafío”, a disputarse de la decimoprimera a la decimoquinta fecha del año).

Al momento, Rafael Martínez, Héctor Aguirre y Jorge Goeters son los pilotos comodines quienes buscarán un lugar (de dos disponibles) para la etapa “Desafío” una vez que cuentan con un triunfo.

La sexta fecha Nascar se realizará en esta ciudad en el Óvalo Aguascalientes el próximo domingo 26 de mayo.

Beisbol

Rieleros continúa en el penúltimo lugar del standing de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol con 18 ganados y 20 perdidos con un .474 de porcentaje a cinco juegos del líder Monclova, hasta antes de esta serie contra Pericos de Puebla iniciada ayer martes 7 de mayo.

Para el domingo 12 de mayo está programado el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se encuentran convocados los Rieleros Carlos Rodríguez (catcher) y originario de Hermosillo Sonora, René Reyes (infilder) nacido en Isla Margarita, Venezuela, y el carismático Sammy Gervacio (pitcher) oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, el cuerpo técnico está integrado por siete personas, cuatro de las cuales son aportadas por el equipo Rieleros de Aguascalientes, el manager Enrique Reyes, el coach Mercedes Esquer, Jorge López Batboy, y Jesús Olvera trainer.


Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Puyazos
Next Vale al Paraíso / La feria de los números

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Educación media especializada necesita reforzarse en Aguascalientes

08/10/2019
Close