Descuentos de hasta el 70% por ciento en multas y recargos en el trámite de verificación - LJA Aguascalientes
25/10/2020


  • Proespa ha otorgado 3 mil 500 certificados de descuentos y más de 400 árboles a los feriantes
  • La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente refuerza el Programa de Verificación Vehicular durante la FNSM

Con el objetivo de fortalecer y reforzar el Programa de Verificación Vehicular en Aguascalientes, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente instaló un estand dentro del Pabellón Verde, ubicado en el Foro del Lago, en el cual  se aplican descuentos de hasta el 70  por ciento en multas y recargos a unidades de motor rezagadas en el trámite de verificación.

Georgina de la Cerda, encargada del despacho de la Proespa, explicó que a la fecha se han otorgado 3 mil 500 certificados de descuentos; documentos que deberán ser presentados en las oficinas de la Procuraduría, ubicadas en avenida Aguascalientes Sur 2623 en el fraccionamiento Jardines las Fuentes. Agregó que todas las personas que hayan sido favorecidas  con algún descuento, tienen hasta el día 31 de mayo para hacerlo efectivo.

La Proespa ofrece en el estand, además,  asesorías e información referente al trámite de la denuncia ambiental, el combate de los incendios forestales y la importancia de prevenirlos; las facultades y atribuciones que tiene la dependencia ambiental. Con el  fin de concientizar a la población sobre la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Aguascalientes ha regalado más de 400 árboles a los visitantes de la Feria.

Con información de la Procuraduría de Protección al Ambiente

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Cerca de 200 mil visitantes recorrieron los pabellones de Chihuahua
Next Los contrastes de la Feria Nacional de San Marcos
Close

NEXT STORY

Close

LJA 23 de Agosto 2016

23/08/2016
Close