EleccionesPolítica

Los otros partidos no se ponen de acuerdo: Zamarripa Delgado

 

  • Se reúnen ex alcaldes de Jesús María con Mario Vargas, delegado del PRI

 

Gregorio Zamarripa Delgado, ex alcalde de Jesús María, dijo que los otros organismos políticos no logran aún ponerse de acuerdo a su interior,  “y si no tienen capacidad para escuchar a sus militantes, los ciudadanos no pueden esperar que los atiendan”.

Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el también presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, reconoció la importancia de la suma que a este cierre de filas “está realizando el panista José Luis Mares, quien ha comprendido lo importante que es que Aguascalientes no dé saltos al vacío, cambiando a expresiones políticas que buscan el poder por el poder, aun a costa de sacrificar sus principios y aliarse con expresiones que profesan una doctrina completamente opuesta”.

El PRI estatal informó que ex alcaldes del municipio de Jesús María cerraron filas ayer en torno al esfuerzo del PRI, en torno al cual trabajarán activamente los próximos 45 días para lograr el objetivo común de permitir que los habitantes de Aguascalientes y en especial los de ese municipio conurbado, mantengan las condiciones existentes para progresar.

Los ex ediles del vecino municipio refrendaron el compromiso que mantienen con el trabajo partidista fecundo, que mantenga a los aguascalentenses en el rumbo del crecimiento y el progreso.

Participaron en el encuentro los priístas Jesús López, Alfonso Ríos Requena, José Aceves, Carlos de Luna, Arturo Piña y Gregorio Zamarripa Delgado, en reunión a que se unió José Luis Mares, ex alcalde de extracción panista .

Por su parte, Vargas Aguiar, delegado del CEN tricolor, exaltó el marco de unidad que prevalece en el PRI de Aguascalientes y que habrá de ser un factor fundamental para hacer frente al intenso trabajo que les espera.

Tanto en Jesús María, abundó, como en el resto del estado, el Revolucionario Institucional se encuentra cohesionado y ello le ha permitido escuchar de cerca el sentir y las más urgentes necesidades de los ciudadanos, mismas que han comenzado a ser atendidas desde hace poco más de dos años, dijo el directivo partidista.

Foto: Gilberto Barrón

The Author

Javier Rodríguez Lozano

Javier Rodríguez Lozano

No Comment

¡Participa!