Presentarán retraso rutas de transporte público debido a obras en el Segundo Anillo - LJA Aguascalientes
03/12/2021

 

 

Juan Humberto Cervantes Moreno, titular de la Dirección General del Transporte (DGT), hace del conocimiento a la población en general y medios de comunicación, que derivado del inicio de obras de rehabilitación del Segundo Anillo de Circunvalación en la zona oriente de la capital, se verán afectada la frecuencia de recorrido de algunas rutas de transporte público que brindan el servicio en la zona antes mencionada.

 

Las rutas que presentarán un retraso de al menos 15 minutos son la ruta ocho, que tiene su recorrido por avenida Puertecito, C. Puerto, J. Femat, Celestino López, José de Jesús González, V. Álvarez, Elias Lara, Federico Méndez, José Femat, Ermita de San Sebastián, Siglo XXI, José Luis Cuevas, Carlos Fuentes Mares, Juan José Arreola, Ojocaliente, Pensadores Mexicanos, Aguascalientes, Parras, Tamarindo, Camino al Cobano, Aries, Obrero Mundial, de la Convención, Petróleos Mexicanos, Valladolid, Victoria, Moctezuma, Galeana, Ecuador,  José María Chávez, Convención, Américas, Mahatma Gandhi, Abraham González y Víctor Rosales.

 

Mientras que la ruta 40 su recorrido inicia en su terminal en el Ojocaliente, circula por San Francisco de los Romo, Cotorinas, Ojocaliente, bulevar Guadalupano, Aguascalientes norte, poniente, sur y oriente.

 

La DGT y personal de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA) dispondrán de un operativo para que no se amplíen los retrasos que se presentarán por el recorrido lento que tendrán las unidades por la zona de rehabilitación.

Se pone a disposición de la población los teléfonos 910 25 70 extensión 2950, 2957 y 2960 o el correo electrónico [email protected] para reportar cualquier irregularidad en el servicio.


Foto: Roberto Guerra


Show Full Content
Previous Solicitan alcaldes alargar el tiempo de administración municipal
Next Poco más de 10 mil personas participaron en el Festival Convive Feliz en la Línea Verde
Close

NEXT STORY

Close

Cayeron en un año tres décadas de inversiones en materia de limpia

09/10/2016
Close