- Un voto por el PAN es un voto para volver al pasado de inseguridad y desempleo: Mario Vargas
En su calidad de primer priísta, Carlos Lozano de la Torre agradeció a su partido por el apoyo que le han dado a lo largo de muchos años, al tiempo que recordó que la lucha que se hizo durante muchos años, ha permitido demostrar la capacidad que tiene el PRI para mantener el rumbo.
Al encabezar este domingo, en su calidad de líder del priísmo de Aguascalientes, un emotivo encuentro de acercamiento de Francisco Chávez y los candidatos a alcaldías y diputaciones con las estructuras que han conformado para establecer un contacto directo y de convencimiento con cada ciudadano, Lozano de la Torre hizo un reconocimiento a todas las líderes que hicieron posible el regreso del PRI al Gobierno del Estado, “volvimos a gobernar para servir mejor a nuestra tierra y a nuestra gente”.
Antes, y mano a mano, Chávez Rangel saludó a cada uno de los cientos de priístas que se dieron cita en este encuentro, infundiéndoles confianza en que el trabajo que se tiene por delante habrá de rendir frutos que permitirán que Aguascalientes mantenga el rumbo del progreso que ha tomado de manera decidida.
“Yo no vengo solo, vengo con todos ustedes. No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para seguir haciendo de Aguascalientes una ciudad de trabajo y seguridad. Se trata de ganar para continuar con el buen trabajo de los gobiernos priístas. Se trata de ganar para seguir progresando”.
Chávez Rangel recibió el compromiso y apoyo inmediato de todos los asistentes, quienes le dieron la garantía de poner todo su empeño en el esfuerzo que iniciará este lunes, al arrancar los tiempos que la autoridad electoral ha marcado para el inicio de las campañas.
El delegado Mario Vargas Aguiar refrendó que el Partido Revolucionario Institucional es el partido de la legalidad, al tiempo que solicitó a los presentes que en la jornada electoral que se avecina se pregunten y recapaciten qué está en juego. Volver al PAN, acotó, es regresar a la inseguridad y al desempleo. “Hay que recapacitar sobre la disyuntiva de regresar a la docena trágica de Aguascalientes o mantener el camino para seguir progresando. Podemos escoger entre el desempleo y la falta de educación o mantener el sí al progreso que vive Aguascalientes al interior del estado”. Afirmó que el PRI es con mucho el partido más organizado, que cuenta con el mayor ejército, pleno de experiencia y juventud y que habrá de obtener el mayor reconocimiento de la sociedad aguascalentense gracias a los buenos resultados obtenidos en el ejercicio de gobierno.
Encabezaron también el evento Blanca Rivera Río, Lorena Martínez Rodríguez, el ex gobernador Refugio Esparza y Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal.
El Revolucionario Institucional arrancará formalmente la campaña este lunes a las 10:15 horas en la explanada de su edificio sede, en López Mateos.
Foto: Roberto Guerra




