Siguen las peticiones de licencias en Gobierno municipal - LJA Aguascalientes
27/02/2024

Los cambios en el Gobierno municipal continúan tras la llegada del proceso electoral local. Ahora Juan Carlos Martínez, director de Parques y Jardines, solicitó una licencia para incorporarse como coordinador de la campaña de Enrique Juárez, en su lugar quedará Javier Cuéllar, quien en el trienio de Fernando Gómez Esparza se encargaba de esta misma área, “él ya tiene amplísima experiencia en todo lo que tiene que ver con los procesos de mantenimiento de conservación de áreas verdes, de parques y jardines”, aclaró la alcaldesa.

Lorena Martínez señaló que este cambio no representará algún problema en el área, sobre todo ante las inclemencias del clima, la falta de lluvia, las  altas temperaturas, que seguramente seguirán en los próximos meses, “eso nos ha quitado un peso de encima”.

El regreso del funcionario después de la campaña será su decisión. Ante esto, la  posición de la titular municipal es que mientras hayan cumplido con su trabajo el cargo continúa vigente para el funcionario, sin embargo, si las cosas resultan bien y ganan, tendrán mucha tarea qué hacer, ya que tendrán que preparar el relevo en el Congreso y adecuarse a los nuevos equipos de trabajo  que se avecinen, por lo que sería complicado que retornaran al cargo.

Además de la solicitud de licencia del área de Parque y Jardines, existen otras 40 para sumarse a las campañas de los candidatos, pero afortunadamente, según la alcaldesa,  no son de primer nivel, es decir, no se trata de  jefes de departamento.

Foto: Gerardo González


Show Full Content
Previous Maestros, únicos capaces de luchar contra la pobreza
Next No descarta Juana Alicia Espinosa ser diputada y continuar a la cabeza del SNTE
Close

NEXT STORY

Close

La dignidad de la acción: un camino para evitar la tragedia medioambiental

21/07/2019
Close