Anuncia Municipio capital cambios en delegaciones municipales - LJA Aguascalientes
19/06/2024

  • Miguel Vega Navarro ha sido designado encargado de Despacho en la delegación Pocitos
  • En la delegación Insurgentes, nombran a María Guadalupe Verdugo Sarabia como encargada de Despacho

José de Jesús Ortiz Macías, subsecretario del Ayuntamiento y coordinador de Delegaciones, informó que por instrucciones de la alcaldesa Lorena Martínez, se registraron cambios en las delegaciones municipales Pocitos e Insurgentes.

Miguel Vega Navarro ha sido designado como encargado de Despacho en la demarcación Pocitos, mientras que en el lugar de Miguel Vega como delegado en Insurgentes, fue nombrada María Guadalupe Verdugo Sarabia, también como encargada de Despacho.

Los cambios son efectivos a partir del sábado 1 de junio, fecha en la que los servidores públicos asumen su nueva responsabilidad con el compromiso de conducirse con responsabilidad, profesionalismo y transparencia en esta labor de contacto con la población.

El funcionario municipal señaló que en apego a la política de atención con calidad y calidez del Gobierno municipal, estas oficinas localizadas en el sur y poniente de la ciudad, continúan brindando sus diferentes servicios de forma normal a los ciudadanos, cumpliendo su función de enlace con las diferentes dependencias de la administración.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Foto: Roberto Guerra


Show Full Content
Previous Antonio Martín del Campo recorrió las colonias al oriente de la ciudad capital
Next Brigatón en el el fraccionamiento Ojocaliente I
Close

NEXT STORY

Close

Eterno Alfredo Moreno, te contamos el legado del jugador histórico en Necaxa

09/12/2021
Close