Candidato del PRI refrenda su interés de debatir - LJA Aguascalientes
02/02/2023

  • Chávez Rangel sí cumplió con la documentación solicitada por el IEE para acudir al debate oficial
  • El debate es un ejercicio democrático que permite a las personas razonar su voto.

Francisco Chávez Rangel, candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, refrendó su compromiso con la democracia, al haber mostrado toda la disposición para acudir al debate al que había sido convocado por el Instituto Estatal Electoral, para candidatos a la alcaldía capitalina, pues cumplió en tiempo y forma con la entrega de la documentación solicitada por el órgano electoral local. Esto luego de que se cancelara el debate que se realizaría este jueves 20, debido a que  el  representante del Partido Acción Nacional no se presentara ante el IEE para negociarlo.

Francisco Chávez reconoce en los debates un gran foro de expresión de ideas y propuestas, que abonan a la democracia y que deben estar presente en todo proceso electoral, para que la ciudadanía conozca las propuestas, a los candidatos y sus capacidades, y que de esa manera pueda emitir un voto razonado.

Chávez Rangel recordó que desde el inicio de su campaña, él fue el primero que llamó al debate, pues se encuentra preparado con propuestas, así como para debatir los diferentes temas que pudieran presentarse.

Francisco Chávez se declara listo para acudir a cualquier foro de expresión, por lo que de ser convocado a un debate, estará presente con actitud propositiva, dando a conocer su proyecto para seguir avanzando en la construcción de un mejor Aguascalientes.

Foto: PRI


Show Full Content
Previous Negativa de candidatos y partidos provoca que IEE cancele su debate
Next Pedirán diputados del PAN comparecencia de integrantes del Ayuntamiento
Close

NEXT STORY

Close

Dignifican el entorno en Jaltomate

08/03/2015
Close