Guerra entre PAN y PRI es para saber quién es más corrupto: Novales Arellano - LJA Aguascalientes
24/05/2024

  • Señalé lo de la gasolinera e incluso que hay una solicitud para una segunda
  • Asegura que Jorge López lo ataca por la incapacidad de su candidato

Con motivo de la dinámica en la que se mantienen principalmente los candidatos Francisco Chávez Rangel del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Antonio Martín del Campo, candidato de Acción Nacional (PAN), la cual consiste en revelar algunas cuestiones que hay en el pasado de cada uno de estos contendientes, José Luis Novales Arellano, abanderado de Movimiento Ciudadano, manifestó que éste es un juego con el que se busca demostrar quién de los dos contendientes es más corrupto, y bajo esa estrategia que han implementado ambas fuerzas políticas, él sale bien librado, pues hasta el momento no han logrado demostrar algo que lo afecte.

“Yo lo que quiero decir es algo muy concreto, si hacemos resumen de lo que está pasando, hay dos partidos políticos en los que están viendo quién demuestra que el de enfrente es más corrupto y nadie, afortunadamente nadie me señala a mí”.

Asimismo, aseguró que esta pelea se presenta a pesar de que Novales está a la cabeza en las preferencias electorales, por lo que hasta el momento ha decidido mantenerse al margen de estos pleitos y dedicarse a continuar con su campaña.

No por esto dejó de recordar que fue él quien señaló, también, con pruebas que la gasolinera existía, e incluso volvió a indicar que en estos momentos existe la solicitud de permiso para la construcción de una segunda estación de recarga de combustible.

“Yo hablé de lo evidente, de lo que se cuestionó en una entrevista colectiva, y pues le dije  a Toño Martín ‘no te las des de tan santito y que vives en la Colonia del Trabajo, cuando tienen una gasolinera que vale 30 millones de pesos’”.

El candidato del águila también sostuvo que la presentación de la información la realizó cuando se le relacionó en esta problemática, momento en el que también se le trató de ensuciar con respecto a que no vivía en una zona marginal de la ciudad.

Con relación a los señalamientos que se han hecho en contra de Novales Arellano por parte de Jorge López Martín, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, acerca de que Novales es un gatillero del PRI, sostuvo que: “yo quisiera ver que un día de éstos, Toño Martín del Campo hiciera un solito y saliera a hablar a los medios y que por su propia voz abordara los temas de frente”.

Foto: Roberto Guerra



Show Full Content
Previous Sanciones hasta por 500 salarios mínimos a quienes talen árboles
Next Más de 3 mil 500 lugares otorgará el Cecytea en sus planteles
Close

NEXT STORY

Close

Patentan tecnología para estudiar océano profundo

26/06/2017
Close