La CTM manifestó su respaldo a Chávez Rangel - LJA Aguascalientes
04/07/2022

  • 69 sindicatos afiliados que representan a más de 60 mil trabajadores  apoyan sus propuestas
  • El candidato presentó sus propuestas en materia de economía familiar y generación de empleo

Francisco Chávez, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de la capital, sostuvo un encuentro con los líderes de los sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México delegación Aguascalientes, encabezados por Alfredo González, en el que le manifestaron todo su respaldo para que sea el próximo presidente municipal de Aguascalientes.

Alfredo González González destacó que los 69 sindicatos que se encuentran afiliados a la CTM respaldan las propuestas en materia económica y de generación de empleo que ha presentado el abanderado del tricolor, reafirmando con ello que sus más de 60 mil trabajadores trabajarán de la mano con Chávez Rangel, para que sea el nuevo alcalde de Aguascalientes.

Por su parte, Chávez Rangel garantizó a los representantes obreros que su administración escuchará y ayudará a solucionar los diversos problemas que han estado enfrentando los agremiados, ya sea de manera individual o colectiva, problemas que, consideró, podrán sumarse con la voluntad de todos.

Francisco Chávez pidió la confianza de este sector tan importante, asegurando que su política de administración será siempre incluyente con todos los sectores, y que estará encaminada a lograr el bienestar y desarrollo de las familias de la capital.

El candidato de la alianza PRI-PVEM les presentó sus propuestas, principalmente en materia de economía familiar y generación de empleo, así como planteamientos relacionados con el agua potable y la seguridad pública.

Finalmente, el candidato aseguró que los problemas de la clase trabajadora son sus problemas, por lo que estará trabajando para generar las oportunidades y programas que beneficien a este sector de la población, motor de la economía de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Conmutan multas del programa foto radar por horas de servicio comunitario
Next ITEA incongruente al asegurar que en Aguascalientes no hay violación a mujeres
Close

NEXT STORY

Close

Se libera para el IEA recurso congelado desde la Federación

05/10/2021
Close