Llama Martín del Campo a no dejarse engañar y salir a votar este 7 de julio - LJA Aguascalientes
05/08/2020


  • Sigue en primer lugar en las preferencias el candidato de la coalición PAN-PRD
  • El Gobierno estatal, municipal y la Procuraduría General del Estado están abusando de la autoridad

Antonio Martín del Campo, candidato de la coalición PAN-PRD Unidos por ti, a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, calificó de inaceptable e infundada la supuesta acusación que anunció Felipe Muñoz Vázquez, procurador de Aguascalientes, sobre la averiguación previa a un partido político por la presunta vinculación del narcotráfico en la campaña de un candidato, descartando en todo momento al PRI, y por ende haciendo indirectamente la acusación contra el PAN.

En concreto, destacó que el poder público, tanto el Gobierno estatal, municipal y la propia Procuraduría General del Estado están abusando de la autoridad que les confió la ciudadanía, mostrando imparcialidad y contubernio para minimizar su campaña.

Agregó que él mismo pide a la autoridad realizar una investigación a fondo para esclarecer el caso para que la verdad salga a la luz pública.

Puntualizó que la ciudadanía no es ignorante para entender los intereses que tiene el propio gobierno para tratar de descalificar su candidatura. Cuestionó la ética profesional de funcionarios de primer nivel,  misma que han dejado de lado, al conocer los resultados de que su candidato tricolor no es de la preferencia del electorado.



Aseguró que su campaña sigue en ascenso y que va a la cabeza de las preferencias electorales, porque la ciudadanía de Aguascalientes ha visto en él la oportunidad de caminar por un sendero de prosperidad, de unidad, y sobre todo, de un equilibrio ante un poder desmedido, que sin escrúpulos, ha hecho uso de los recursos públicos para denostar no sólo a Antonio, y más grave aún, poner en peligro la integridad y la tranquilidad de todos los miembros de su familia, en particular de su esposa e hijos.

Martín del Campo dijo que lo avanzado al día de hoy se va a cristalizar el próximo domingo 7 de julio, porque Aguascalientes vivirá una fiesta democrática en donde sus habitantes demostrarán  que están dispuestos a ejercer el poder de su independencia de pensamiento y libertad de actuar.

Concluyó que no se puede quedar ninguna persona en su  casa,  que deben ejercer su derecho al voto con responsabilidad total.

Foto: Gilberto Barrón

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Preselección Mexicana de Ciclismo rumbo al Panamericano juvenil 2013
Next Estallan padres de familia contra cuotas escolares y abusos contra menores
Close

NEXT STORY

Close

40 alumnos de la primera generación de la UTR ya tienen trabajo

24/09/2016
Close