Quieren diputados del PAN llevar al procurador al Pleno - LJA Aguascalientes
22/07/2024

Durante la sesión ordinaria de ayer, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) presentó un punto de acuerdo mediante el cual le solicita al Pleno del Poder Legislativo convocar al primer fiscal de Aguascalientes, Felipe Muñoz Vázquez.

En un nuevo intento de comparecencia, los panistas buscan que el funcionario explique el estado que guardan diversas denuncias interpuestas desde hace meses por irregularidades financieras: compra de helicóptero y software policial pirata, además de “la venta fraudulenta del predio de Las Violetas”, todo a manos de autoridades capitalinas.

Alfredo Reyes Velázquez, coordinador de bancada, también refirió que el procurador debería hablar sobre los señalamientos de dinero de la delincuencia organizada en circulación por las campañas políticas locales.

La dependencia “se ha puesto las pilas para difamar, prejuzgar y amenazar a los compañeros del Partido Acción Nacional con acusaciones sin sustento… lamentamos el uso de la Procuraduría de Justicia como una herramienta política-electoral”.

Asimismo criticó que se ventilara en los medios lo que era propio de una averiguación previa.

Foto: Roberto Guerra


Show Full Content
Previous El proceso “en calma”, a pesar de acusaciones de lavado de dinero
Next Reynoso Femat aún tiene posibilidad de pagar fianza, señala Fernando González de Luna
Close

NEXT STORY

Close

Cabildo de Aguascalientes aprobó exhortar a que se realicen acciones de restauración en el Barrio de Guadalupe

10/01/2018
Close