Ratifica Chávez Rangel que resolverá los abusos en el cobro del agua - LJA Aguascalientes
07/12/2021

  • Su anexo técnico de campaña ha reunido más de 65 mil quejas de los usuarios
  • Mostró el recibo de un servicio doméstico al que cobran este mes 21 mil 774.93 pesos

Francisco Chávez Rangel dijo que aportará a CAASA el anexo técnico de su campaña que contiene las más de 65 mil quejas contra los abusos en el cobro del agua, como el de un usuario domiciliario al que le cobran este mes 21 mil 774 pesos con 93 centavos.

Antes, en su conferencia de prensa semanal, el candidato a la alcaldía de Aguascalientes había comentado sobre sus propuestas, como la de un programa de focos verdes, soluciones vecinales en que se convertirá la Línea Verde, reconocida a nivel nacional e internacional.

Francisco Chávez reiteró que no será un presidente municipal de escritorio, que estará atento a las necesidades del día a día; “en todas y cada una de las problemáticas que vive nuestra sociedad”.

La Jornada Aguascalientes entrevistó al gerente general de CAASA, Humberto Blancarte… Le hablamos de 60 mil testimonios en poder del candidato del PRI. Nos dijo que le gustaría verlos: ¿los aportaría a la concesionaria? -planteó el reportero a Chávez Rangel.

-Yo creo don Javier, que no son 60 mil. Si yo cuando hablo, [digo] que tengo un anexo técnico de lo que la gente nos ha planteado. Pero yo le quiero decir que no son 60 mil, es muchísima más gente y yo creo que como este recibo que hoy tengo aquí, vamos a encontrar miles, miles de recibos.

“Y bueno, no es el papel del candidato el hacer este tipo de cosas. Yo lo único que le comento y que comparto es que los problemas de la gente son mis problemas, los problemas de la gente son los problemas de Paco Chávez, yo los asumo y los considero como míos y haré lo que tenga que hacer, para  poder ayudar, cumplir y responderle a la gente, porque la gente confía en Paco Chávez. Lo que se tenga que hacer lo vamos a hacer”.

-¿Sí los aportará a CAASA?

-Sí por supuesto. No nada más eso: los acompaño, yo le pido a CAASA que me acompañe, que ponga una persona, conmigo y que me acompañe a tocar los hogares, para que vea lo que opinan de ellos.

“Mire, no batalle, ellos tienen un centro de atención al usuario, es tan sencillo como nada más pedirles a ellos mismos que hagan un recuento de todos los reclamos que les llegan diarios. Yo le garantizo que no necesita venir conmigo a ver qué es, con qué recibe los archivos; encontrará cuál es el clamor de la gente. Creo que ése es el tema”.

El candidato del PRI también acusó a sus adversarios en las otras campañas y de los partidos de “la otra acera”, de copiarle sus propuestas de campaña. Dijo:


“Cuando Paco Chávez sacó el tema de la seguridad, toda la semana todos los partidos tocaron el tema de seguridad; la semana siguiente Paco Chávez habló del agua, y toda la semana todos los partidos hablaron del agua. Hoy estamos hablando de soluciones de todos los demás puntos, pero a ver. Qué bueno que pase esto, al contrario, por supuesto”.

Señaló que qué bueno que él salga con una propuesta, “la ciudadanía tiene que estar informada y creo que es la mejor forma de que estén informadas”.

Recordó su postura con los debates (pregunta que en su momento este reportero le formulara y los aceptara): “el primero en salir  a decir que llamaba al debate fue Paco Chávez, de la mano de nuestras autoridades, de nuestro partido”. Y reiteró que sí aceptará cualquier debate.

Foto: Roberto Guerra


Show Full Content
Previous Con Novales no hay discusión, la fotomulta se queda, pero será perfeccionada
Next Ofrece Martín del Campo tapiz de seguros contra robo domiciliario
Close

NEXT STORY

Close

Cerca de 350 personas visitaron diariamente la Terraza del Adulto Mayor en la FNSM de Aguascalientes

08/05/2018
Close