Reunión del candidato del PRI con líderes del movimiento social Unidad Fortaleza y Espíritu - LJA Aguascalientes
22/01/2022

Francisco Chávez Rangel, candidato a la alcaldía por la alianza PRI-PVEM, se reunió con más de 400 mujeres y hombres que integran el  movimiento social Unidad Fortaleza y Espíritu, encabezados por Santos Eleazar Macías, quien resaltó que los reunidos con Chávez Rangel son líderes humanitarios y comprometidos con las necesidades de la gente, en voz de su líder reafirmaron un trabajo de entrega y dedicación a favor de Francisco Chávez para que llegue a la alcaldía.

El candidato reconoció en el profesor Santos Eleazar Macías  un luchador social incansable, ya que siempre ha buscado el bienestar social de sus agremiados. Dentro de las propuestas de Chávez Rangel, ofreció el apoyo para adultos mayores, como una tarifa especial en el cobro del agua en beneficio de pensionados, jubilados y madres jefas de familia. Finalmente, habló de una policía más eficiente, reactivando los módulos de seguridad.

Posterior a su recorrido por los domicilios de la colonia del Carmen, Chávez se reunió con varias familias del Distrito VI acompañado de Rafael Urzúa Macías.

Ahí los candidatos se comprometieron a trabajar en beneficio de los habitantes de la colonia del Carmen, mejorando los servicios públicos y reforzando los operativos de seguridad para prevenir el robo de baterías de los vehículos.

Francisco Chávez sostuvo un evento masivo con más de 600 familias del fraccionamiento Pilar Blanco, acompañado de Normando López, candidato a diputado  del Distrito XVII.

Las familias escucharon las propuestas del candidato priísta en materia de seguridad, donde se comprometió a dar continuidad al Mando Único con el fin de tener una policía más efectiva, además mencionó que estará trabajando en programas sociales en beneficio de la niñez y adultos mayores.

Finalmente, Chávez se reunió con vecinos del fraccionamiento Los Sauces, en donde mencionó que mejorará los servicios públicos, atenderá de manera inmediata el tema del servicio y tarifas en el cobro de agua donde se han tenido deficiencias importantes, y comentó que estará otorgando becas a favor de los niños, para que no dejen la escuela, además de que rehabilitará los lotes baldíos.


Show Full Content
Previous Mantequilla extra / El Gran Gatsby, espectacular, pero…
Next Antonio Martín del Campo recorrió las colonias al oriente de la ciudad capital
Close

NEXT STORY

Close

La Anomia Social y el Bienestar Auto reportado / El apunte

28/08/2018
Close