EleccionesPolítica

Cierre de campaña de Antonio Arámbula en Jesús María

  • El candidato panista confía en ganar la alcaldía de Jesús María
  • Ganamos la campaña y vamos a ganar la Presidencia Municipal, porque los candidatos del PAN tenemos propuestas

 

Más de 4 mil personas tuvieron la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel de lucha libre, promovido por los candidatos del Partido Acción Nacional en Jesús María.

La cita fue en el Lienzo Charro del municipio metropolitano, donde Antonio Arámbula López, candidato a la Presidencia Municipal de Jesús María, y Adolfo Suárez Ramírez, candidato a diputado local por el Distrito VII, llevaron este evento que se convirtió en una experiencia única, ya que pudieron ver a los luchadores de la Triple A.

Antonio Arámbula López  realizó su cierre de campaña con un impresionante evento y reafirmó su compromiso de trabajar por un Jesús María seguro, cercano, limpio y atento que todos merecen.

Agradeció las muestras de apoyo recibidas no sólo en este impresionante evento, sino también a lo largo de sus recorridos por colonias y comunidades del municipio.

Destacó que en las últimas semanas realizó una campaña cercana a la gente, sosteniendo diálogos propositivos y escuchando propuestas.

Invitó a todos a apoyar al PAN el próximo 7 de julio en las urnas, pues sus candidatos tienen los mejores programas de trabajo a favor de los ciudadanos.

“Ganamos la campaña y vamos a ganar la Presidencia Municipal de Jesús María, porque tenemos las mejores propuestas. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes su apoyo y su confianza, cada día que hemos caminado por las calles, nos hemos dado cuenta de que el gran proyecto Jesús María Merece Más, se hace sólo con el apoyo de ustedes”, concluyó Antonio Arámbula López.

La lucha estrella fue protagonizada por  El Mesías y Octagón contra Silver King y Alan Stone; y la lucha semifinal fue protagonizada por Pimpinela Escarlata, Corazón Forajido y Príncipe Seir contra El Brazo, Indio Yori y Super Kiss.

The Author

Redacción

Redacción