- Confía en que los ciudadanos salgan a emitir un voto razonado por el bien de Aguascalientes
- Agradeció a todos los que estuvieron en su campaña y a la población que escuchó sus propuestas y participó en su construcción
Con una gran fiesta cerró su campaña Francisco Chávez, candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, en un evento realizado en la Megavelaria de Expoplaza, al que asistieron miles de ciudadanos de todos los extractos y de todas las edades, el cual estuvo amenizado por Límite y el Duelo, bajo un ambiente de júbilo.
Chávez Rangel rindió un mensaje de agradecimiento a todos los aguascalentenses por haber escuchado sus propuestas y construir junto con él lo que será el próximo Gobierno municipal, “esta campaña que hoy termina ha sido como debe ser la política, cercana a la gente, escuchando sus necesidades y prioridades, sintiendo su problemática, pero sobre todo, estrechando personalmente la mano de los aguascalentenses”.
Recordó que Francisco Chávez es un servidor público profesional, pero no de escritorio, sino que desde cualquier ámbito, ha estado en la calle, donde están los problemas, dispuesto siempre a darle soluciones a la gente.
El candidato manifestó que su visión como próximo presidente municipal es clara, y dará soluciones a las problemáticas de la población, “seré un alcalde que escuche, porque son ustedes los que conocen dónde está el problema y la razón del porqué y para qué estoy en esta campaña, es para construir un Aguascalientes con mayores oportunidades, cercano a la gente y sin distinciones.
“Francisco Chávez es proveniente de una familia con valores, al que le han enseñado: del valor de la palabra; de la satisfacción de servir; de trabajar con honestidad y que se levanta día tras días para luchar por lo que cree y no les voy a fallar”, dijo de sí mismo el candidato.
Francisco Chávez hizo un reconocimiento especial a los medios de comunicación por la cobertura que profesionalmente hicieron de su campaña y ser un factor prioritario para formar la opinión de la ciudadanía.
El abanderado del tricolor agradeció a todos los miembros del Partido Revolucionario Institucional que le brindaron su apoyo, toda su entrega y sensibilidad política, así como a quienes estuvieron acompañándolo durante 45 días de campaña.
Francisco Chávez reconoció a sus compañeros candidatos a diputados locales, por haber tocado las puertas de miles de casas, por haberlo acompañado en las reuniones distritales, por todo el apoyo para juntos llegar a servir a la ciudadanía. Pero, sobre todo, agradeció a las personas que escucharon sus propuestas y participaron “en la construcción del Aguascalientes que queremos para nuestros hijos, para seguir avanzando”.
Foto: PRI