Exhorta Francisco Chávez Rangel al voto razonado - LJA Aguascalientes
28/06/2022

Francisco Chávez Rangel, candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, hizo un llamado a todos los ciudadanos a que este próximo domingo 7 de julio emitan un voto razonado, “que salgan a votar de manera libre, que disfruten con civilidad la fiesta democrática que habremos de tener en Aguascalientes”, para que tras emitir su voto, sigamos avanzando juntos.

El abanderado priísta agradeció la presencia de Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del Movimiento Territorial, quien vino a Aguascalientes para brindarle su apoyo a los candidatos del PRI.

Chávez Rangel señaló que fueron 45 días de campaña en los que escuchó a los ciudadanos en general, pero en los que además, contó con el apoyo de miles de personas que dieron todo su esfuerzo, para llevar a la ciudadanía las propuestas de los candidatos de la Alianza para Seguir Progresando del PRI-PVEM.

Francisco Chávez anunció una gran fiesta para todos los ciudadanos este miércoles 3 de julio, a partir de las 17:30 horas. en la Megavelaria de Expoplaza, evento que será amenizado por Límite y el Duelo.

Foto: Gilberto Barrón


Show Full Content
Previous Riesgo que crimen infiltre y obstruya las elecciones
Next {Cartón} Cierre de campañas / Rocko en LJA
Close

NEXT STORY

Close

The Martian no tiene conflicto y por eso la amé / Bocadillo

18/10/2015
Close