Locura en redes sociales, atacan al candidato a la alcaldía del PRI y en respuesta eliminan comentarios y bloquean cuentas - LJA Aguascalientes
22/05/2024

 

Tras los resultados preliminares del Instituto Estatal Electoral donde muestran que Antonio Martin del Campo, candidato de Acción Nacional queda arriba de Francisco Chávez Rangel, candidato del Partido Revolucionario Institucional, ambos a la alcaldía capitalina, los jóvenes seguidores de Facebook y twitter no esperaron para comentar negativamente las cuentas personales del revolucionario institucional, quien en respuesta, comenzó a eliminar publicaciones y bloquear cuentas.

Esto causó alboroto cibernético pues un para de horas antes de los preliminares, Chávez Rangel cambió su foto de perfil con la leyenda “Ganamos Todos Paco Chávez Presidente Municipal” así como publicaciones en agradecimientos por su apoyo en las urnas recordándoles que cumpliría todos y cada uno de los compromisos de campaña.

“Que mal informado esta señor Paco, ya ganó Toño y usted celebrando creyendo que ganó. Que mal se informa, ¿y así quería gobernarnos?” esto es uno de los cientos de publicaciones eliminadas y personas bloqueadas en su cuenta de Facebook.

 

Foto: Gilberto Barrón


Show Full Content
Previous {El Táctico} A dos semanas del regreso
Next Del Pacto por México y las elecciones / Jorge Izquierdo en LJA
Close

NEXT STORY

Close

Carrera de enfermería de la UAA celebra su 60 aniversario 

10/11/2022
Close