- A través del DIF Municipal se atacará todo tipo de problemáticas que deterioren el lecho familiar
- Se otorgará atención sicológica, terapéutica y de prevención de adicciones en delegaciones
Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, candidato por la alianza PAN-PRD Unidos por ti, acompañado de su familia agradeció a la ciudadanía en general, las diversas muestras de apoyo, así como su valiosa contribución para realizar las propuestas que forjarán el desarrollo de la entidad.
En evento magno, donde estuvieron presentes su esposa Mary, sus hijos Aldo y Erik, así como la panista Margarita Zavala, agradeció su apoyo y manifestó el impulso que recibió por parte de su familia, para trabajar arduamente durante esta campaña y poder ayudar a la sociedad aguascalentense.
Argumentó que por ello será una prioridad durante su gobierno, fomentar el desarrollo de vínculos en las familias, ya que de ahí se desprende la formación de personas preparadas, para que se continúen forjando con base en los principios morales, de valores y de educación.
Martín del Campo mencionó que la unión familiar será una de las banderas para combatir muchos de los problemas sociales que afectan a nuestra ciudad, y que por medio del DIF Municipal se va a atacar todo tipo de problemáticas que deterioren el lecho familiar, con el tacto y la sensibilidad que se requiere para ayudar a una mayor integración de las mismas.
Puntualizó que para lograr su objetivo de ayudar a la integración familiar, creará centros de apoyo integral a las mujeres que son jefas de familia, ya que uno de cada cuatro hogares en el municipio depende de las mujeres.
Señaló que en las delegaciones se otorgará atención sicológica, terapéutica y de prevención de adicciones, y rescatará los espacios públicos de todo el municipio con un contrato de seguridad para garantizar su buen funcionamiento en beneficio de las familias, y así fomentar la convivencia.
En este sentido, Martín del Campo invitó a la ciudadanía a que el próximo 7 de julio salga a hacer valer su derecho del voto por un verdadero cambio.
Finalmente, Martín del Campo confía en que el próximo 7 de julio se dé una fiesta democrática en Aguascalientes, en un marco de civilidad, tranquilidad y paz.
Foto: Gerardo González




