No hubo respuesta de Jesús Medina ante los resultados preliminares - LJA Aguascalientes
16/08/2022

  • La gente reaccionó ante estos insultos con un grito de silencio: Lucrecia Peña
  • A diferencia de otros partidos, nosotros hemos puesto de nuestro bolsillo

Isabel Casillas/Cristina Pedroza

Sin tener respuesta por parte del candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Aguascalientes, otros contendientes del partido declararon su postura ante los primeros resultados de las elecciones. Con el conocimiento de los resultados preliminares, declararon gran sorpresa ante la abstención de la población aguascalentense durante la jornada electoral. Expresaron que el motivo de esta ausencia fue por la indignación de la ciudadanía ante el constante descaro de partidos durante las campañas electorales.

Elvia Lucrecia Prado Peña, candidata por el Distrito VI, declaró que el motivo por el cual la mayoría de la ciudadanía no acudió a las casillas fue debido al gasto inconsciente de artículos y propaganda inútil y de desperdicio por parte de partidos políticos, con dinero que pertenece a la población. “Simplemente la gente reaccionó ante estos insultos con un grito de silencio”.

“A diferencia de otros partidos, nosotros hemos puesto de nuestro bolsillo durante las campañas”. Asegura que faltó apoyo de los medios y cobertura por parte de éstos a su partido. Mencionó que sentían un cierto rechazo por parte de algunos medios de comunicación.

Juan Carlos González, candidato al Distrito XII, mencionó que las campañas de PRI y PAN son totalmente publicitarias e impuestas, “es un descaro cómo las mentiras se proyectan con bombardeos en televisión, radio y periódicos, es lógico que obtengan ventaja sobre los demás, aparte de esto, éstos se ponen a trabajar en tiempos de elecciones lo que no hicieron en tres años.”

Por su parte, el candidato Mónico Anastacio Velásquez asegura que esta abstención es a causa de la apatía respecto a las “cochinadas” que han hecho el PRI y el PAN, y como consecuencia esto no es bueno para la democracia del país.

Aseguran que el partido ha crecido favorablemente, puesto que un resultado evidente son los primeros lugares en los municipios de Rincón y el Llano. Su postura ante los resultados será de respeto y no protestarán ante éstos. Afirman que el partido sigue, y que estarán trabajando y preparándose a favor del estado para día con día hacer algo por beneficiar al pueblo.

Foto: Gerardo González



Show Full Content
Previous Guadalupe Ortega se resistió a reconocer la derrota por la medianoche
Next El alto abstencionismo fue culpa de la campaña negra: Martín del Campo
Close

NEXT STORY

Close

Realizan recorrido en la Casa del Adolescente

19/08/2016
Close