Prepara Municipio capital información para el proceso de entrega-recepción - LJA Aguascalientes
27/02/2024

  • La alcaldesa conmina a su Gabinete a apretar el paso, a fin de entregar una administración con resultados, sin pendientes
  • Presentó a Roberto Tavarez como el nuevo coordinador de asesores de la Presidencia Municipal

En reunión de trabajo con los integrantes de su Gabinete, la alcaldesa Lorena Martínez los convocó a trabajar intensamente hasta el último día de la administración, a fin de consolidar un gobierno de resultados, con compromisos cumplidos a favor de todos los habitantes del municipio.

Reunidos en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, Lorena Martínez comentó que en los próximos meses, lejos de aflojar el paso, se requiere de un importante cierre como reflejo del compromiso del gobierno de la ciudad por servir a la ciudadanía, mediante los ejes estratégicos de gobernanza, equidad y competitividad.

“Estamos entrando a la etapa final de nuestro gobierno, los últimos seis meses, no por ello debemos bajar la guardia, al contrario, es momento de cerrar filas entre todas las áreas para poder concluir en tiempo y forma todos y cada uno de los proyectos de obras y servicios que ofrecimos a la población”.

Puntualizó que tal y como lo ofreció desde un principio, al 31 de diciembre próximo estarán cumplidos los diferentes programas y proyectos que iniciaron tanto a principios de este 2013 como los que están por arrancarse, así como el 99.99 por ciento de los compromisos que firmó ante notario público.

“Ya lo he referido en otras ocasiones, simplemente reiterar que todas las obras que traemos en este momento y las que vamos a iniciar en los próximos días deberán estar terminadas el último día de la administración, quiero dejar constancia de que trabajamos de acuerdo con los tiempos y que cumplimos cabalmente las propuestas que le hice a la ciudadanía durante los múltiples recorridos que hemos realizado en colonias y comunidades de la capital”.

Asimismo, giró instrucciones para que cada una de las instancias del Gobierno municipal prepare la información necesaria que permita dar paso a un proceso de entrega-recepción abierto y transparente, con la finalidad de proporcionar los mayores datos posibles de los programas y acciones que abonen a la continuidad de los mismos.

La presidenta capitalina presentó a sus colaboradores más cercanos a Roberto Tavarez Medina como coordinador de asesores del Gobierno municipal, a quien  encomendó entre otras tareas, supervisar el cumplimiento puntual de los compromisos adquiridos por cada una de las dependencias.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Foto: Gerardo González



Show Full Content
Previous Autónoma de Aguascalientes establece vínculos con la Université de Liège
Next Cambios y permanencias, tras recuento de los consejos del IEE
Close

NEXT STORY

Close

Escritura e inicio, movimiento, extrañeza / La escuela de los opiliones

25/07/2016
Close