Rehabilitadas las vialidades primarias de Ciudad Industrial - LJA Aguascalientes
19/08/2022

 

Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom), reportó que se concluyó con la rehabilitación en un 100 por ciento de los pavimentos de las calles primarias del complejo industrial, quedando solamente por concluir la rehabilitación de la calle lateral de la avenida José María Chávez, donde aplicará un recurso superior a los 14 millones de pesos.

El titular de la Sicom resaltó que hoy la imagen que presenta Ciudad Industrial es diferente a la de hace algunos años, donde debido a las primeras lluvias las afectaciones en los pavimentos eran de consideración, lo que dañaba el libre tránsito de las unidades que llegaban con la materia prima o salían con los cargamentos de mercancías hacia diferentes puntos del país.

Agregó que se logró aplicar una recurso en las diferentes etapas: 60 millones 317 mil 775 pesos, generando con ello un importante número de empleos.

 

Con información de Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous Participa la Sicom en apoyo y atención a emergencia por las lluvias
Next El regreso de la medicina mente-cuerpo / Vicente Morales en LJA
Close

NEXT STORY

Close

Mariana Consuelo Fernández y Osvaldo Antonio Gamboa, de la Autónoma de Aguascalientes, ganan el Premio Municipal de la Juventud

26/10/2018
Close